dc.contributores-ES
dc.creatorMonzón Battilana, Patricio; Universidad Nacional del Nordeste, UNNE-CONICET
dc.creatorDelgado, Facundo; Universidad Nacional del Nordeste
dc.creatorBarrios, Noelia; Universidad Nacional del Nordeste
dc.date2022-12-15
dc.date.accessioned2023-06-15T22:34:39Z
dc.date.available2023-06-15T22:34:39Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6248
dc.identifier10.30972/nea.326248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6667976
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6248/5958
dc.rightsCopyright (c) 2022 Ñeatáes-ES
dc.sourceÑeatá; Vol. 3, Núm. 2 (2022): La Semiótica en el aula : parte 2; 78-82es-ES
dc.source2718-7268
dc.subject0
dc.title¿Cómo (re)conectarnos desde las aulas? Desafíos de la enseñanza virtual de la discursividad veroniana en la carrera de Comunicación Social de la UNNEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución