dc.contributores-ES
dc.creatorSaxe, Facundo; Universidad Nacional de La Plata - CONICET
dc.date2022-11-29
dc.date.accessioned2023-06-15T22:32:48Z
dc.date.available2023-06-15T22:32:48Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/6220
dc.identifier10.30972/clt.0196220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6667934
dc.descriptionEl artículo realiza una primera aproximación a discursos y experiencias de investigación y docencia vinculadas a los textos testimoniales de los llamados “triángulos rosas” en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva de sexo-género feminista y sexo-disidente. Se analizarán las trayectorias de esos textos y su uso en una experiencia educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letrases-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/6220/5892
dc.rightsCopyright (c) 2022 Cuadernos de Literaturaes-ES
dc.sourceCuadernos de Literatura; Núm. 19 (2022); 224-237es-ES
dc.source2684-0499
dc.source0326-5102
dc.subjectdisidencias sexuales0
dc.subjectmemoria0
dc.subjectdocencia0
dc.subjecttriángulos rosas0
dc.titleTriángulos rosas. Discursos sobre la subversión sexual entre la investigación y docenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución