dc.contributores-ES
dc.creatorErro, Guadalupe; Universidad Nacional de Córdoba
dc.date2022-11-29
dc.date.accessioned2023-06-15T22:32:32Z
dc.date.available2023-06-15T22:32:32Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/6223
dc.identifier10.30972/clt.0196223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6667917
dc.descriptionEn la polémica actual en torno del uso de formas llamadas inclusivas se entrelazan distintas dimensiones que es necesario identificar si queremos orientarnos en medio del debate, participar y tomar posición. La autoridad es una de esas dimensiones, de singular relevancia por ser la noción que sustenta la oposición tradicional correcto/incorrecto, tan cara a la escuela y otros espacios institucionales de los que emanan muchos de los reparos al empleo de estas innovaciones en la morfología de género. Algunas de las objeciones más frecuentes pueden ser una buena excusa para detenernos a ver lo que se dice y entender mejor lo que pasa, cuál es la disputa, qué representaciones sociales se están poniendo en crisis.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letrases-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/6223/5895
dc.rightsCopyright (c) 2022 Cuadernos de Literaturaes-ES
dc.sourceCuadernos de Literatura; Núm. 19 (2022); 253-258es-ES
dc.source2684-0499
dc.source0326-5102
dc.subjectlenguaje inclusivo0
dc.subjectautoridad0
dc.subjectcorrecto/incorrecto0
dc.titleLenguaje inclusivo y autoridad. Preguntas y reflexioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución