dc.contributores-ES
dc.creatorBarrios D’Ambra, Marcelo; Universidad Nacional del Nordeste
dc.creatorPutallaz, Julio Enrique; Universidad Nacional del Nordeste
dc.creatorZorrilla, Mario; Universidad Nacional del Nordeste
dc.creatorFerreyra, Carlos; Universidad Nacional del Nordeste
dc.date2023-03-27
dc.date.accessioned2023-06-15T22:31:41Z
dc.date.available2023-06-15T22:31:41Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/6355
dc.identifier10.30972/adn.0106355
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6667891
dc.descriptionEl trabajo se orienta a socializar y documentar las innovaciones en Arquitectura II, que intentan dar respuesta a las transformaciones que se observan en la sociedad y la propia disciplina. Con un enfoque interdisciplinario y a partir de la formación docente y disciplinar de posgrado, la participación en proyectos de extensión, voluntariado, investigación y gestión, que tienen a la accesibilidad y el ambiente como elementos recurrentes y privilegiados, se propone describir una experiencia de los últimos años como punto de partida para pensar nuevos enfoques en las prácticas pedagógicas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional del Nordestees-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/6355/6068
dc.rightsCopyright (c) 2022 ADNeaes-ES
dc.sourceADNea; Núm. 10 (2022); 42-50es-ES
dc.source2347-1107
dc.source2347-064X
dc.subjectAccesibilidad0
dc.subjectambiente0
dc.subjectproceso de diseño0
dc.subjecttaller de arquitectura0
dc.titleDiseño universal y responsabilidad ambiental en el proceso de enseñanza del Taller de Arquitectura. Innovación en el segundo año de la carrera a partir del uso de ejes transversaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución