dc.contributorVergara Arboleda, Maribel
dc.creatorBenedetti Jiménez, Jennifer Marcela
dc.date.accessioned2018-10-09T17:01:45Z
dc.date.accessioned2023-06-12T20:57:51Z
dc.date.available2018-10-09T17:01:45Z
dc.date.available2023-06-12T20:57:51Z
dc.date.created2018-10-09T17:01:45Z
dc.date.issued2014-06-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10819/6273
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6664448
dc.description.abstractEl presente artículo busca reflexionar desde los apartados de historia de infancia, categoría de análisis, concepción de niño/niña como consumidor desde los medios publicitarios, construcción de subjetividad infantil, la familia en un rol de proveedores y desde el punto de vista educativo. El Taller Pedagógico Investigativo Integrador: Una articulación necesaria, como los niños y las niñas de la primera infancia (del nacimiento a los 8 años), están inmersos en una sociedad de consumo que transforma sus formas de pensar, actuar y relacionarse, a la vez que impacta la forma en que significan el mundo que les rodea, asunto que requiere ser estudiado dada la complejidad y heterogeneidad con que se presenta en el campo de la primera infancia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Buenaventura sede Bogotá
dc.publisherEducación, Ciencias Humanas y Sociales
dc.publisherLicenciatura en Educación para la Primera Infancia
dc.publisherBogotá
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceUniversidad de San Buenaventura - Bogotá
dc.sourceBiblioteca USB Bogotá CD T.LEPI 315068-14 /B462c
dc.sourceBiblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
dc.subjectConcepción de Infancia
dc.subjectConsumo
dc.titleEl consumo publicitario: construcción de una subjetividad infantil
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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