dc.contributor | Gómez Rey, Nicolás [0001390714] | |
dc.contributor | Gómez Rey, Nicolás [tAKH1PEAAAAJ] | |
dc.contributor | Gómez Rey, Nicolás [0000-0002-6563-7534] | |
dc.creator | Gómez Rey, Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2022-03-30T22:25:23Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T20:37:44Z | |
dc.date.available | 2022-03-30T22:25:23Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T20:37:44Z | |
dc.date.created | 2022-03-30T22:25:23Z | |
dc.date.issued | 2019-12-10 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12749/16129 | |
dc.identifier | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional UNAB | |
dc.identifier | repourl:https://repository.unab.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6663505 | |
dc.description.abstract | Este informe es el resultado de una experiencia que pone en práctica el diseño, la ejecución y la evaluación de la videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en el curso “Literaturas europeas de los siglos XIX al XX”, (NRC: 1015), del Programa de Literatura UNAB, metodología virtual. Esta experiencia busca fortalecer la participación de los estudiantes del curso, en las sesiones, al fungir como moderadores y relatores de las temáticas tratadas, modelo adaptado del tradicional Seminario Alemán | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | |
dc.publisher | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | |
dc.publisher | Pregrado Educación | |
dc.publisher | Dirección de Docencia | |
dc.relation | Encuentro de Facultades y Programas de la UNAB | |
dc.relation | http://hdl.handle.net/20.500.12749/16103 | |
dc.relation | Cabrero J. (1995). “El ciberespacio: el no lugar como lugar educativo.” Universidad de Sevilla. Recuperado de: http://www.quadernsdigitals.net/datos/hemeroteca/r_11/nr_181/a_2255/225 5.htm | |
dc.relation | Chacón Medina, A. (2003). “La videoconferencia: conceptualización, elementos y uso educativo.” Ética. Universidad de Granada. Año I, Número 2. Recuperado de: http://www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/Numero2/Articulos/La%20video conferencia.pdf | |
dc.relation | Garzón Castrillón, M. A. (s.f.). “El seminario investigativo o seminario alemán.” Recuperado de: http://eduvirtual.cuc.edu.co/moodle/pluginfile.php/364760/mod_resource/co ntent/1/El%20seminario%20investigativoo%20seminario%20Aleman%20MGarz on.pdf | |
dc.relation | PEI. (2012). Universidad Autónoma de Bucaramanga, Bucaramanga, Colombia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.source | Encuentro de facultades y programas de la UNAB: innovación educativa y pedagógica ; Volumen 01, Número 01 (10 de diciembre de 2019) ; páginas 142-152 | |
dc.title | La videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en la educación en metodología virtual | |
dc.type | Conference | |