dc.contributorGómez Rey, Nicolás [0001390714]
dc.contributorGómez Rey, Nicolás [tAKH1PEAAAAJ]
dc.contributorGómez Rey, Nicolás [0000-0002-6563-7534]
dc.creatorGómez Rey, Nicolás
dc.date.accessioned2022-03-30T22:25:23Z
dc.date.accessioned2023-06-12T20:37:44Z
dc.date.available2022-03-30T22:25:23Z
dc.date.available2023-06-12T20:37:44Z
dc.date.created2022-03-30T22:25:23Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16129
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6663505
dc.description.abstractEste informe es el resultado de una experiencia que pone en práctica el diseño, la ejecución y la evaluación de la videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en el curso “Literaturas europeas de los siglos XIX al XX”, (NRC: 1015), del Programa de Literatura UNAB, metodología virtual. Esta experiencia busca fortalecer la participación de los estudiantes del curso, en las sesiones, al fungir como moderadores y relatores de las temáticas tratadas, modelo adaptado del tradicional Seminario Alemán
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherPregrado Educación
dc.publisherDirección de Docencia
dc.relationEncuentro de Facultades y Programas de la UNAB
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16103
dc.relationCabrero J. (1995). “El ciberespacio: el no lugar como lugar educativo.” Universidad de Sevilla. Recuperado de: http://www.quadernsdigitals.net/datos/hemeroteca/r_11/nr_181/a_2255/225 5.htm
dc.relationChacón Medina, A. (2003). “La videoconferencia: conceptualización, elementos y uso educativo.” Ética. Universidad de Granada. Año I, Número 2. Recuperado de: http://www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/Numero2/Articulos/La%20video conferencia.pdf
dc.relationGarzón Castrillón, M. A. (s.f.). “El seminario investigativo o seminario alemán.” Recuperado de: http://eduvirtual.cuc.edu.co/moodle/pluginfile.php/364760/mod_resource/co ntent/1/El%20seminario%20investigativoo%20seminario%20Aleman%20MGarz on.pdf
dc.relationPEI. (2012). Universidad Autónoma de Bucaramanga, Bucaramanga, Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceEncuentro de facultades y programas de la UNAB: innovación educativa y pedagógica ; Volumen 01, Número 01 (10 de diciembre de 2019) ; páginas 142-152
dc.titleLa videoconferencia como estrategia de comunicación significativa en la educación en metodología virtual
dc.typeConference


Este ítem pertenece a la siguiente institución