dc.creatorPedraza Maldonado, Laura Isabel
dc.creatorBalbín Prada, Ángela María
dc.creatorOlago Jurado, Daniela
dc.date.accessioned2022-05-09T20:45:10Z
dc.date.accessioned2023-06-12T20:18:50Z
dc.date.available2022-05-09T20:45:10Z
dc.date.available2023-06-12T20:18:50Z
dc.date.created2022-05-09T20:45:10Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifierISSN 2344-7079
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16336
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6662181
dc.description.abstractRealizar un estudio de la teoría referente a modelos de toma de decisión y merchandising visual. Estudiar el Modelo Grimeni de toma de decisiones de compra en el punto de venta. Proponer técnicas para realizar un ejercicio de validación académica del Modelo Grimeni. Realizar la validación académica del Modelo Grimeni y evaluar los resultados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.publisherFacultad Ingeniería
dc.publisherPregrado Administración de Empresas
dc.publisherPregrado Ingeniería de Mercados
dc.publisherSistema de Investigación SIUNAB
dc.relationGeneración Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/14231
dc.relationPalomares Borja, R. (2009). Merchandising. Teoría, práctica y estrategia. Madrid- España: ESIC.
dc.relationArtículo: Modelo conceptual para determinar el impacto del merchandising visual en la toma de decisiones de compra en el punto de venta. Claudia Janeth Ramírez Beltrán y Luis Gerardo Alférez Sandoval. Revista Pensamiento y Gestión, Universidad del Norte. No. 36.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceGeneración Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 03, Número 03 (Octubre 2014) ; página 283
dc.titleValidación de un modelo de toma de decisiones en el punto de venta
dc.typeConference


Este ítem pertenece a la siguiente institución