dc.creatorCarrillo Mantilla, Martha Cecilia
dc.creatorChávez Rodríguez, Olga Lucía
dc.creatorJaimes Linares, Gladys Emilse
dc.creatorMeneses Rincón, Alba Isabel
dc.creatorMuñoz Ardila, María Priscila
dc.creatorNiño Díaz, María Eugenia
dc.creatorOspina Camacho, Mercy
dc.creatorQuintero Ramirez, Martha Cecilia
dc.creatorRamírez Bohórquez, Janeth
dc.creatorRamirez Silva, Luz Esther
dc.creatorReyes Cerón, Martha Patricia
dc.creatorVallejo Contreras, Natalia
dc.creatorVillarreal Galvis, Belén
dc.creatorVargas, María Otilia
dc.date.accessioned2023-05-09T18:56:07Z
dc.date.accessioned2023-06-12T20:16:05Z
dc.date.available2023-05-09T18:56:07Z
dc.date.available2023-06-12T20:16:05Z
dc.date.created2023-05-09T18:56:07Z
dc.date.issued1991-07
dc.identifierISSN : 0121-3121
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19877
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6661994
dc.description.abstractEl estudio da una descripción general de los aspectos administrativos académicos, locativos y comunitarios de las instituciones oficiales de educación primaria en Bucaramanga y su área metropolitana. La muestra estuvo constituida por 98 escuelas: Bucaramanga 56, Floridablanca 25, Girón 10 y Piedecuesta 7. El trabajo se sustenta en un marco de referencia sobre la educación preescolar en Colombia, a nivel departamental, la descripción detallada de los componentes administrativos y curriculares que debe poseer un centro preescolar. Estos elementos vinieron a constituir el instrumento del estudio a manera de una guía de observación general que permitió constatar la teoría con la práctica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherPregrado Educación
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/19870
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceReflexiones. Revista de la Facultad de Educación. Universidad Autónoma de Bucaramanga ; Volumen 03, Número 04 (Julio 1991); páginas 32-33
dc.titleEstudio de Factibilidad para la apertura del nivel Pre-escolar en las escuelas oficiales de Bucaramanga y su Área Metropolitana
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución