dc.contributorAcebedo Afanador, Manuel José [0000817430]
dc.contributorAcebedo Afanador, Manuel José [WhBWiHAAAAAJ]
dc.contributorAcebedo Afanador, Manuel José [0000-0002-7833-8373]
dc.contributorAcebedo Afanador, Manuel José [Manuel-Jose-Acebedo-Afanador]
dc.creatorAcebedo Afanador, Manuel José
dc.date.accessioned2022-03-30T19:46:21Z
dc.date.accessioned2023-06-12T20:08:58Z
dc.date.available2022-03-30T19:46:21Z
dc.date.available2023-06-12T20:08:58Z
dc.date.created2022-03-30T19:46:21Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16124
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6661499
dc.description.abstractEl presente ejercicio didáctico y evaluativo hizo parte del desarrollo de la clase de Lógica y Argumentación y, a la vez que se realizó el taller de argumentación con base en la literatura, se efectuó también la evaluación final del primer corte. Para su presentación se ha utilizado la propuesta que el suscrito, junto con el profesor Allan Díaz Rueda, han estructurado para la presentación de experiencias didácticas significativas en el Departamento de Estudios Socio humanísticos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherPregrado Educación
dc.publisherDirección de Docencia
dc.relationEncuentro de Facultades y Programas de la UNAB
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16103
dc.relationBrown., S., & Pickford, R. (2013). Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior. (P. Manzano Bernárdez, Trad.) Madrid: Nárcea S.A.
dc.relationCasanova, M. A. (1992). La evaluación, garantía de la calidad para el centro educativo. Zaragoza: Edelvives
dc.relationCastañeda Naranjo, L., & Henao S, J. (1995). La lectura en la Universidad. Medellín: Universidad de Antioquia
dc.relationDe Barros, N., & Gissi Bustos, J. (1977). El Taller pedagógico. . Buenos Aire: Humánitas.
dc.relationDelors, J. (1996). La educación encierra un tesoro. Madrid: Santillana - UNESCO.
dc.relationEscribano, A., & Valle, A. (2008). El aprendizaje basado en problemas. Una propuesta metodológica en Educación Superior. Madrid: Nárcea Edicaciones S.A.
dc.relationFinkel, D. (2000). Dar clase con la boca cerrada. (O. Barberá, Trad.) Valencia: Publicaciones de la Universidad de Valencia.
dc.relationHenao Salazar, J. (2007). La lectura: pasaporte a la universidad. Medellín: Universidad de Antioquia.
dc.relationMirebant Perozo, G. (1990). Realización de talleres metodológicos. Revista Pedagógica Cubana(6). Recuperado el 20 de Noviembre de 2019, de http://www.cubaeduca.cu/media/www.cubaeduca.cu/medias/pdf/pedagogia_2013/ Curso%2034.pdf
dc.relationRAE. (2019). Definición de "Taller". Recuperado el 20 de Octubre de 2019, de Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua: https://dle.rae.es/?w=taller
dc.relationReyes Gómez, M. (1980). El Taller en el Trabajo Social: Integración entre Teoría y Práctica. Buenos Aires: Humanitas
dc.relationStufflebeam, D., & Shinkfield, A. J. (1987). Evaluación sistemática. Guía teórica y práctica. Madrid: Paidos-M.E.C
dc.relationTobón Tobón, S. (2004). Formación basada en competencias (2 ed.). Bogotá D.C.: Ecoe Editores
dc.relationVela P, J. (2006). ¿Cómo escribir ensayos? Bogotá D.C.: Universidad Sergio Arboleda (Colección Cuadernillos de Gramática).
dc.relationWeston, A. (2006). Las claves de la Argumentación (11 ed.). (J. E. Malem, Trad.) Barcelona: Ariel.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceEncuentro de facultades y programas de la UNAB: innovación educativa y pedagógica ; Volumen 01, Número 01 (10 de diciembre de 2019) ; páginas 82-101
dc.titleEstrategia de aprendizaje basada en talleres para la práctica de la argumentación con el uso de literatura
dc.typeConference


Este ítem pertenece a la siguiente institución