dc.contributorMontoya Bozzi, Juan Camilo
dc.contributorUniversidad Autónoma de Bucaramanga
dc.date.accessioned2022-09-16T15:06:24Z
dc.date.accessioned2023-06-12T20:04:12Z
dc.date.available2022-09-16T15:06:24Z
dc.date.available2023-06-12T20:04:12Z
dc.date.created2022-09-16T15:06:24Z
dc.date.issued2022-08-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/17708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6661132
dc.description.abstractLa adopción de tecnologías de información y comunicaciones en la educación superior conduce a transformaciones y cambios en la forma de reinterpretar y de repensar la educación. En este sentido, permiten afrontan los retos que enfrenta el sector educativo para generar nuevas experiencias de aprendizaje y modelos educativos de calidad que se adapten a las necesidades que plantea el entorno socio-económico, tecnológico y laboral.
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dc.titleModelo de Educación Virtual UNAB. Aprobado según acta No. 1073, del Consejo Académico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el día 29 de agosto de 2022


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