dc.contributor | Montoya Bozzi, Juan Camilo | |
dc.contributor | Universidad Autónoma de Bucaramanga | |
dc.date.accessioned | 2022-09-16T15:06:24Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T20:04:12Z | |
dc.date.available | 2022-09-16T15:06:24Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T20:04:12Z | |
dc.date.created | 2022-09-16T15:06:24Z | |
dc.date.issued | 2022-08-29 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12749/17708 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6661132 | |
dc.description.abstract | La adopción de tecnologías de información y comunicaciones en la educación superior conduce a transformaciones y cambios en la forma de reinterpretar y de repensar la educación. En este sentido, permiten afrontan los retos que enfrenta el sector educativo para generar nuevas experiencias de aprendizaje y modelos educativos de calidad que se adapten a las necesidades que plantea el entorno socio-económico, tecnológico y laboral. | |
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