dc.creatorPeña Hoyos, Diego
dc.date.accessioned2022-04-20T16:27:11Z
dc.date.accessioned2023-06-12T20:03:20Z
dc.date.available2022-04-20T16:27:11Z
dc.date.available2023-06-12T20:03:20Z
dc.date.created2022-04-20T16:27:11Z
dc.date.issued1984-11
dc.identifierISSN . 0120-5390
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16250
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6661063
dc.description.abstractLa experiencia ganada al dictar los cinco primeros niveles de la carrera de Comunicación Social y las previsiones que se prodrían hacer para los siguientes, en los cuales se busca formar específicamente a los Comunicadores Periodistas y a los Comunicadores Organizacionales, creó la necesidad de replantear el Currículo de la Facultad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherPregrado Comunicación Social
dc.publisherEditorial UNAB
dc.relationhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/16249
dc.relationComunicación Social. (Noviembre de 1984). Replanteamiento curricular
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceFacultad de Comunicación Social ; Volumen 03, Número 05 (Noviembre 1984); páginas 07-18
dc.titleReplanteamiento curricular
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución