dc.contributor-, -
dc.creatorHernández Vélez, Laura
dc.date.accessioned2023-03-24T17:24:33Z
dc.date.available2023-03-24T17:24:33Z
dc.date.created2023-03-24T17:24:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/24526
dc.description.abstractSe decide comercializar galletas con frutos deshidratados para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de los snacks.
dc.relationAlicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdf
dc.relationFormichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_local
dc.relationAlcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguez
dc.relationSchumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdf
dc.relationChiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdf
dc.relationSerrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdf
dc.relationOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021
dc.relationGeneralitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdf
dc.relationKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall.
dc.relationMcCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill.
dc.relationRies, A., & Trout, J. (2006). La guerra de la mercadotecnía. México: McGraw Hill.
dc.relationStanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing (14a ed.). México: McGraw Hill.
dc.relationAmerican Marketing Association. (Julio de 2013). American Marketing Association. Recuperado el 12 de Mayo de 2019, de Definitions of marketing: https://www.ama.org/the-definitionof-marketing/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstudio de factibilidad
dc.subjectProducción de galletas
dc.subjectComercialización de galletas
dc.subjectGalletas con frutos deshidratados
dc.subjectPereira (Risaralda, Colombia)
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y comercializadora de galletas con frutos deshidratados en la ciudad de Pereira


Este ítem pertenece a la siguiente institución