dc.contributorGómez Cáceres, Sarai
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorSepúlveda Aponte, Martha Lucía
dc.date.accessioned2023-02-03T14:55:32Z
dc.date.accessioned2023-06-12T18:03:09Z
dc.date.available2023-02-03T14:55:32Z
dc.date.available2023-06-12T18:03:09Z
dc.date.created2023-02-03T14:55:32Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifierSepúlveda Aponte, M. L. (2016). Responsabilidad social en Convergys : una mirada desde la comunicación. [Tesis de Pregrado, Universidad Santo Tomás].
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/49310
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6659650
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Comunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación Social
dc.relationCONVERGYS, 2016.Our code of business conduct.A personal guide. Disponible en: https://mycvg.convergys.com/Convergys/Portal/HR/finalecontent.nsf/WebView/ED964F3450EED01985256F380060A08D/$File/code_of_conduct.pdf?Open
dc.relationCONVERGYS, 2016.Convergys Correspondence Processing Solutions.[en línea]. Disponible en: http://www.convergys.com/pdf/FS4-127N.pdf?TRID=1
dc.relationProgramaEnglish for Work.SENA.Consultado 5 de octubre de 2016. http://www.englishforwork.co/programas
dc.relationKUZMESKI, Maribeth. 5 steps to create client delight and lasting loyalty.In: Selling. 2003, p. 13.
dc.relationTECHO–Tomado de http://www.techo.org/paises/colombia/techo/que-es-techo/.
dc.relationDELUQUE, Efraim. Sistematización de Experiencias. Capítulo II. Visto el línea. 2011
dc.relationGILLI, Juan José. “Responsabilidad social”. Universidad de Buenos Aires. 2009.
dc.relationBUCHHOLZ, R. Y ROSENTHAL, S. “Responsabilidad social y ética en los negocios” en Frederick, R. “La ética en los negocios” Ed. Oxford. México, 2001. p. 367.
dc.relationFRIEDMAN, Milton “La responsabilidad social de los negocios es aumentar sus utilidades” incluido en Bower, J. “Oficio y arte de la gerencia”. Ed. Norma, Bogotá, 1995.
dc.relationCABALEIRO, Norma Cecilia. “La responsabilidad social corporativa y valores éticos en administración financiera”. Universidad de la Patagonia. 2013.
dc.relationFERNANDEZ, C., La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas, México, 1999.
dc.relationKREPS, G. L., La Comunicación en las Organizaciones. Addison-Wesley Iberoamericana, España, 1995.
dc.relationSCHEINSOHN, Daniel. Comunicación Estratégica, (Ediciones Granica S.A) 2009
dc.relationGARRIDO, Francisco Javier, Comunicación Estratégica, (gestión 2000), 2004.
dc.relationPÉREZ, Rafael Alberto. Comunicación empresarial, plan estratégico como herramienta general. Recuperado el 13 de Abril de 2012.
dc.relationGAGNETEN, María Mercedes. Hacía una metodología de sistematización de la práctica. Ed, Hvmanitas. Buenos aires. 1987.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.titleResponsabilidad social en Convergys : una mirada desde la comunicación


Este ítem pertenece a la siguiente institución