dc.contributorCabrera Lozano, Aida Milena
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-4377-2516
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=WcBjRDkAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000818879
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001698221
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000129578
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorDiaz Rodriguez, Juan Camilo
dc.creatorPaez Cañon, Lisbeth Gissell
dc.creatorPlazas Ribero, Maria Paula
dc.creatorQuiceno Barrera, Leydy Dayanny
dc.date.accessioned2023-05-30T00:09:28Z
dc.date.accessioned2023-06-12T16:11:06Z
dc.date.available2023-05-30T00:09:28Z
dc.date.available2023-06-12T16:11:06Z
dc.date.created2023-05-30T00:09:28Z
dc.date.issued2023-05-28
dc.identifierDiaz Rodríguez, J. C. Páez Cañón, L. G. Plazas Ribero, M. P. y Quiceno Barrera, L. D. (2022). Narrativas frente a los escenarios emocionales de madres en condición de vulnerabilidad. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Insitucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/50709
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6658533
dc.description.abstractThis research aims to make visible and condense the narratives of the mothers belonging to the Zúa Foundation in the Patio Bonito sector, understanding them from the emotional scenarios that are part of their identity configuration, significant projects and cultural context, in search of a greater understanding. facing motherhood from her personal experiences and her role as a woman in society, reveals emerging commitments to the research phenomenon, inspiring different paths of knowledge based on their own knowledge such as parenting strategies, education and personal development of mothers taking into account consideration the conditions of vulnerability that have been part of their life process. Consequently, theoretically the research is supported by a systemic paradigmatic framework and an epistemological framework from social constructionism, in addition to using a categorical analysis in order to understand the individual and collective recognition of the participants. At the same time, with the purpose of generating reflective spaces, workshops and socialization strategies were carried out in order to investigate the following three categories: cultural context, significant projects and narrative identity, which are transversal to the macro category: emotional scenarios, happiness Information was collected from 13 (thirteen) mothers in the participant observation meeting, and a total of 10 (ten) mothers in the five workshops held; all of them meet the inclusion criteria for this research.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Psicología
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.relationAguilar, A. S., González, D. N., Isla, J. C., Solangue, A. E., & Oyarzo, N. F. (2016). El abordaje de las emociones desde el construccionismo social por terapeutas adscritos a esta perspectiva en Chile. [Tesis de Pregrado, Universidad Austral de Chile]. Recuperado February 5, 2023, de http://cybertesis.uach.cl/tesis/uach/2016/bpma283a/doc/bpma283a.pdf
dc.relationAguilar, W., Monge, D., Pérez, R.,Víquez, D.(2008). La opción de los métodos de comparación constante para la psicología. Serie Cuadernos Metodológicos. San José, C.R.: Instituto de Investigaciones Psicológicas, Universidad de Costa Rica. ISSN 1659-2921.
dc.relationAigneren, M. (1999). Análisis de contenido. Una introducción. La sociología en sus escenarios, (3). https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1550
dc.relationAmar, A., Hernández Jiménez, J. J. ;., y Completo, N. (s/f). Psicología desde el Caribe. Redalyc.org. Recuperado el 29 de noviembre de 2022, de https://www.redalyc.org/pdf/213/21301501.pdf
dc.relationÁlvarez y Gómez (2010) Conflicto trabajo-familia, en mujeres profesionales que trabajan en la modalidad de empleo.(S/f). Org.co. Recuperado el 29 de noviembre de 2022, de http://www.scielo.org.co/pdf/pepsi/v9n16/v9n16a07.pdf
dc.relationArcila Mendoza, P. A., Mendoza Ramos, Y. L., Jaramillo, J. M., y Cañón Ortiz, Ó. E. (2010). Comprensión del significado desde Vygotsky, Bruner y Gergen. Diversitas: Perspectivas en psicología, 6(1), 37-49.
dc.relationAristegui, R. (2015). Construccionismo Social y Discusión de Paradigmas en Psicología: Indeterminación, Holismo y Juegos de Lenguaje vs. La Teoría Pictórica del Lenguaje. https://www.researchgate.net/publication/281453462_Construccionismo_Social_y_Discusion_de_Paradigmas_en_Psicologia_Indeterminacion_Holismo_y_Juegos_de_Lenguaje_vs_La_Teoria_Pictorica_del_Lenguaje
dc.relationArcos, E., Muñoz, L. A., Sánchez, X., Vollrath, A., Latorre, C., Bonatti, C., y Jauregui, J. (2011). Vulnerabilidad social en mujeres embarazadas de una comuna de la Región Metropolitana. Revista Médica De Chile, 139(6), 739–747. https://doi.org/10.4067/s0034-98872011000600007
dc.relationBarceló, M. (2016), El embarazo en la adolescencia. http://dspace.umh.es/bitstream/11000/3013/1/TFG%20Barcel%C3%B3%20Mart%C3%ADnez%2C%20Marina.pdf
dc.relationBarragán, R, y Morales, I. (2014) Psicología de las Emociones Positivas: Generalidades y Beneficios Enseñanza e Investigación en Psicología, vol. 19, núm. 1, enero-junio, pp. 103-118 Consejo Nacional para la Enseñanza en Investigación en Psicología A.C. Xalapa, México
dc.relationBarrantes, K., y Cubero, M. F. (2013). La maternidad como un constructo social determinante en el rol de la feminidad. Recuperado February 5, 2023, de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4942668.pdf
dc.relationBertalanffy, Ludwig von (1979), Perspectivas en la Teoría General de Sistemas, Alianza Universidad, número 203, Madrid.
dc.relationBello, M. (2011). Acción sin daño y construcción de paz. UN. Bogotá Colombia. Recuperado el 15 de enero del 2018, en www.pnud.org.co/img_upload/.../2011/accion_sin_dano.pdf
dc.relationBonilla, C., Rodríguez, P. (1997). Más allá de los métodos. La investigación en ciencias sociales. Editorial Norma. Colombia. 1997. https://www.ugel01.gob.pe/wp-content/uploads/2019/01/1-La-Observaci%C3%B3n-y-el-Diario-de-campo-07-01-19.pdf
dc.relationCáceres, F, Molina, G y Ruiz, M. (2014) Maternidad: un proceso con distintos matices y construcción de vínculos. Aquichan;. 14(3): 316-326. DOI: 10.5294/aqui.2014.14.3.4.http://www.scielo.org.co/pdf/aqui/v14n3/v14n3a04.pdf
dc.relationCañizares, J y Chávez, N. (2017) Experiencia emocional de mujeres madres cabeza de familia. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/35140/EXPERIENCIA%20EMOCIONAL%20DE%20MUJERES%20MADRES%20CABEZA%20DE%20FAMILIA.pdf?sequence=4&isAllowed=y
dc.relationCastillo, R y Polo, C. (2020). Maternidad e identidad materna: deconstrucción terapéutica de narrativas; 40(138): 33-54 doi: 10.4321/S0211-573520200020003.https://scielo.isciii.es/pdf/neuropsiq/v40n138/2340-2733-raen-40-138-0033.pdf
dc.relationCastro, A. (2021). Entre Baberos y Teteros: Una mirada a las madres comunitarias Facatativeñas como agentes constructores de tejido social. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/57808/%c3%81vila%20Castro%20Ana%20Mar%c3%ada.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationCastro, T., Martinez. J. y Medina, N. (2017). Análisis de la estructura familiar en los hogares.
dc.relationCalvo, T. (2018) Vinculación entre familia y escuela como fuente de vulnerabilidad y generatividad en un contexto rural. https://bdigital.uexternado.edu.co/server/api/core/bitstreams/b14d74d5-21b2-4479-8af8-f163b5f9d7ed/content
dc.relationCordero, M. (2012). Historias de vida: una metodología cualitativa. Revista Griot. Vol. 5(1). (ISSN 1949-4742) https://www.uv.mx/psicologia/files/2017/12/historias_de_vida_una_metodologia_de_investigacion_cualitativa.pdf
dc.relationCrespo, J.M. y Vila Viñas, D. (2014) Saberes y Conocimientos Ancestrales, Tradicionales y Populares (v. 2.0). Buen Conocer - FLOK Society Documento de política pública 5.2.
dc.relationDaguer, N. (2011). El tejido social como elemento creador y transformador del centro histórico en Getsemaní, Cartagena. [Tesis pregrado, Pontificia Universidad Javeriana]. https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/4120/tesis365.pdf
dc.relationDe Castro, C. (2011). La constitución narrativa de la identidad y la experiencia del tiempo. Nómadas. Revista Crítica De Ciencias Sociales Y Jurídicas, 30(2). https://doi.org/10.5209/rev_noma.2011.v30.n2.36583
dc.relationDelgado García, M. (2019). La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario. Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales, 8(2).
dc.relationDomínguez, E. y Herrera, J. (2013). La investigación narrativa en psicología: definición y funciones. Psicología desde el caribe. Vol 30 (3). ISSN 2011-7485. http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-417X2013000300009
dc.relationFerrarotti, F. (2007). Las historias de vida como método de convergencia. Revista de Ciencias Sociales. Vol. 14 (44). pp. 15-40. https://www.redalyc.org/pdf/105/10504402.pdf Florez, A. y Thomás, J. (1993). La teoría general de sistemas. Vol. IV, No. 1-2. Dialnet-LaTeoriaGeneralDeSistemas-6581658.pdf
dc.relationGarcía, L. (2019). Representaciones Sociales alrededor del Consumo de Alcohol y Tabaco en Estudiantes de la Universidad Santo Tomás Villavicencio. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/15614/2019lauragarcia.pdf?sequence=11&isAllowed=y
dc.relationGarcía, J. (1998). Acción, relato, discurso: estructura de la ficción narrativa.HERAF - Hermenéutica y Antropología Filosófica. https://www.researchgate.net/publication/31711878_Accion_relato_discurso_estructura_de_la_ficcion_narrativa_JA_Garcia_Landa
dc.relationGarcía, A. (2020). Propuesta para la concienciación sobre la importancia de la relación familia-escuela. [Tesis de maestría, Universidad de Salamanca de España] https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/143912/2020_TFM_MUPES_Propuesta %20para%20la%20concienciaci%c3%b3n%20sobre%20la%20importancia%20de%20 la%20relaci%c3%b3n%20familia-escuela.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationGaete Quezada, R., (2014). Reflexiones sobre las bases y procedimientos de la Teoría Fundamentada. Ciencia, Docencia y Tecnología, XXV(48),149-172. ISSN: 0327-5566. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=14531006006
dc.relationGergen, J, K. (1991). El Yo Saturado. (L. Wolfson, Ed.) (1st ed.). Barcelona, España: Paidós Ibérica.
dc.relationGergen, K. (1996). Realidades y relaciones: Aproximaciones a la construcción social Retrieved from http://atlas.umss.edu.bo:8080/xmlui/handle/123456789/882
dc.relationGergen, K. J. (1999). An invitation to social construction. London: Sage
dc.relationGergen, K.J. (2006). Construir la realidad. El futuro de la psicoterapia. Barcelona: Paidós
dc.relationGonzález Martínez, A. (2015, January 1). El Techo de Cristal. El techo de cristal. Recuperado February 5, 2023, de https://digibuo.uniovi.es/dspace/handle/10651/33742
dc.relationGonzalez, H.(2009). Los saberes de las mujeres. Emakunde. https://www.emakunde.euskadi.eus/contenidos/informacion/sen_revista/es_emakunde/adjuntos/emakunde76.pdf
dc.relationGuirado, K., Caraballo, J., González, O., Rangel, J., Dolores, C., Reyes, G., Vásquez, L., Ramírez, R., Dávalos, J., Ochoa, J., Alpacedo, E y Brito, E. (2011) Violencia Intrafamiliar. UNES, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. http://biblioteca.clacso.edu.ar/Venezuela/vrcivs-unes/20170105042120/pdf_204.pdf
dc.relationHamui-Sutton, Alicia, y Varela-Ruiz, Margarita (2013). La técnica de grupos focales. Investigación en Educación Médica, 2(5),55-60. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/3497/349733230009.pdf
dc.relationHernández, R y Ramírez, M (2011) Apoyo Social, Estrés y Autoestima en Mujeres de Familias Monoparentales y Biparentales https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3738116
dc.relationHernández de la Torre, E., y González, S. (2020). Análisis de Datos cualitativos a través del sistema de tablas y matrices en Investigación Educativa. Revista Electrónica Interuniversitaria De Formación Del Profesorado, 23(3). https://doi.org/10.6018/reifop.435021
dc.relationHurtado León, W. A. (2017). Significación de la separación conyugal por parte de un grupo de mujeres de mediana edad, madres, amas de casa, Sin Estudios Técnicos/Profesionales, residentes en la Ciudad de Cali. Biblioteca Digital USB - Universidad de San Buenaventura. Retrieved February 4, 2023, from https://bibliotecadigital.usb.edu.co/entities/publication/e55b8d6f-9e39-4b21-96a9-4b9a51dfe684/full
dc.relationIgareda, N. (2010). De la protección de la maternidad a uKawulich, B. B. (2005). La observación participante Como método de Recolección de Datos. Recuperado February 5, 2023, from https://antroporecursos.files.wordpress.com/2009/02/kawulich_fqs-observacion-participante.pdf na legislación sobre el cuidado. [Tesis doctoral, Universidad Autónoma de Barcelona]. https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/48648/nig1de1.pdf;sequence=1
dc.relationLorenzon, E. (2020). Sistemas y organizaciones PARTE I: Teoría General de Sistemas Aplicada PARTE II: Las Organizaciones. Su funcionamiento como Sistema. http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/99629/Documento_completo.pdf-PDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationMallimaci, F y Giménez, V. (2013). Estrategias de investigación cualitativa: Historias de vida y métodos biográficos. Gedisa. https://www.perio.unlp.edu.ar/catedras/wp-content/uploads/sites/151/2020/07/VASILACHIS-Estrategias-de-investigacion-cualitativa-Cap-5-p%C3%A1ginas-176-213.pdf
dc.relationMartínez, M. (2011). El paradigma sistémico, la complejidad y la transdisciplinariedad como bases epistémicas de la investigación cualitativa. Redalyc, 6, 6-27. https://www.redalyc.org/pdf/2747/274719836002.pdf
dc.relationMagnabosco, M. (2014). El construccionismo social como abordaje teórico para la compresión del abuso sexual. http://www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0254-92472014000200002
dc.relationMadrazo, M. (2005). Algunas consideraciones en torno al significado de la tradición. Contribuciones desde Coatepec, (9),115-132.[fecha de Consulta 11 de Octubre de 2022]. ISSN: 1870-0365. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28150907
dc.relationMejía, L, y López, L. (2010). La familia y la cultura: una conexión innovadora para el cuidado de la salud. Index de Enfermería, 19 (2-3), 138-142. Recuperado de http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132-12962010000200015&lng=es&tlng=es.
dc.relationMesa, J. R. (2015). Inteligencia Emocional, Rasgos de Personalidad e Inteligencia Psicométrica en Adolescentes. [Tesis Doctoral, Universidad de Murcia]. Recuperado February 5, 2023, de https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/310420/TJRMJ.pdf
dc.relationMoncó, B., Jociles, M. I., y Rivas, A. M. (2011). Madres solteras por elección: representaciones sociales y modelos de legitimación. Nueva Antropología. Revista de Ciencias Sociales, 24(74), 73–92. http://www.redalyc.org.ezproxy.javeriana.edu.co:2048/pdf/159/15921070004.pdf
dc.relationMontero, M. (2004). El fortalecimiento en la comunidad, sus dificultades y alcances. Intervención psicosocial. Vol. 13 N.° 1 Págs. 5-19. http://www.copmadrid.org/webcopm/publicaciones/social/89256.pdf
dc.relationMonje, C. (2011). Metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa. Guía didáctica. Universidad Surcolombiana. https://www.uv.mx/rmipe/files/2017/02/Guia-didactica-metodologia-de-la-investigacion.pdf
dc.relationMosquera, K., y Vallejo, O. (2016). Factores motivacionales, metas de logro y proyecto de vida en estudiantes universitarios. Instituto pedagógico. P.206-225
dc.relationMorán Astorga, C., y Menezes dos Anjos, E. (2016). La Motivación de Logro como impulso creador de Bienestar: Su relación con los cinco grandes factores de la Personalidad. International Journal Of Developmental And Educational Psychology. Revista INFAD De Psicología., 2(1), 31. https://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v2.292
dc.relationNussbaum, M. (2008). Paisajes del pensamiento: la inteligencia de las emociones, (Barcelona: Paidós) p. 120. https://core.ac.uk/download/pdf/71032359.pdf
dc.relationONU: “Carta de las Naciones Unidas”, 26 de junio de 1945. https://www.unwomen.org/es/news/in-focus/women-and-the-sdgs/sdg-5-gender-equality
dc.relationOsorio, Á. M. G., Rico, J. P. J., Ruiz, H. N. C., Londoño, L. E. G., Roldán, M. L. C., Montoya, N. E. G., & Robledo, N. B. (2019, December 30). Manejo de roles en madres Cabeza de Familia en medellín*. Ratio Juris. Retrieved February 5, 2023, from https://www.redalyc.org/journal/5857/585763965003/html/
dc.relationPérez, G. (1994) Investigación cualitativa. Retos e interrogantes. Tomo II. Técnicas de análisis de datos. Madrid: La Muralla S.A. https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiLqKzk0v78AhUaPkQIHdU5BU8QFnoECA8QAQ&url=https%3A%2F%2Fconcreactraul.weebly.com%2Fuploads%2F2%2F2%2F9%2F5%2F22958232%2Finvestigacin_cualitativa.pdf&usg=AOvVaw1B9H60bZNlNvBVfjZLRuUZ
dc.relationPizzinato, A., y Calesso, M. (2007). Identidad, maternidad y feminidad: Retos de la contemporaneidad. Psico 38(3), 224-232.
dc.relationPinzón, C. y Aponte, M. V. (2013). Ausencia de capital social y vulnerabilidad de mujeres jefas de hogar. La Manzana de La Discordia, 8(2), 109– 115. http://ezproxy.eafit.edu.co/login?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=101533671&lang=es&site=eds-live
dc.relationPuyana, Y. y Barreto, J. (1994). La historia de vida: Recurso en la investigación cualitativa. Reflexiones metodológicas.
dc.relationPuyana, Y. y Mosquera, C. (2005). Traer “hijos o hijas al mundo” significados culturales de la paternidad y la maternidad. Universidad Javeriana. http://www.scielo.org.co/pdf/rlcs/v3n2/v3n2a05.pdf
dc.relationPuentes y García (2017). El Lenguaje en la Terapia Narrativa. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/13478/El%20Lenguaje%20en%20la%20Terapia%20Narrativa.pdf?sequence=6
dc.relationRamirez, S. (2014) Teoría general de sistemas de Ludwig Von Bertalanffy https://ru.ceiich.unam.mx/bitstream/123456789/3418/1/Perspectivas_en_las_teorias_de_sistemas_Cap1_Teoria_general_de_sistemas_de_Ludwig.pdf
dc.relationRekalde, I., Vizcarra, MT y Macazaga, AM (2014). La Observación Como Estrategia De Investigación Para Construir Contextos De Aprendizaje Y Fomentar Procesos Participativos. Educación XX1 , 17 (1), 201-220.
dc.relationRodríguez (2008). El enfoque de la acción sin daño. Universidad Nacional: Bogotá Colombia. Recuperado de: https://proyectos.javerianacali.edu.co/cursos_virtuales/posgrado/maestria_asesoria_familiar/violencia_desplazamiento_y_pobreza/modulo4/unidad2/M4_U2_1_Obli_UNC_Accion_sin_Dano_Modulo_1.pdf
dc.relationSalazar, E., Salgar, A. y Obando, N. (2020) “Representaciones Sociales de Identidad de Género en Adolescentes y Jóvenes de Latinoamérica.” [Tesis pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/18252/1/2020_identidad_genero_jovenes.pdf (Accessed: 2020).
dc.relationSchwartz, H., y Jacobs, J. (1984). La observación participativa y la entrevista. Sociología cualitativa. Método para la reconstrucción de la realidad. Trillas, 2(3) 62-72
dc.relationSuárez-Barros, A., Alarcón Vásquez, Y., y Reyes Ruiz, L. (2018). Proyecto de vida: ¿proceso, fin o medio en la terapia psicológica y en la intervención psicosocial?. Archivos Venezolanos De Farmacología Y Terapéutica, 37(5), 505-511. https://www.redalyc.org/journal/559/55963207012/html/.
dc.relationTello, L. (2016). Derechos humanos y vulnerabilidad. http://ru.juridicas.unam.mx/xmlui/handle/123456789/36626
dc.relationTobón, L. (2020). Maternidades sur-versivas: cartografías de los cuerpos nacientes y parientes. https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/76126/1053771261.2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationTacca Huamán, D. R., Alva Rodríguez, M. A., y Chire Bedoya, F. (2020). Estrés parental y las actitudes de las madres solteras hacia la relacion con los hijos. Revista de Investigacion Psicologica. Recuperado February 4, 2023, from http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2223-30322020000100005
dc.relationVargas, X. (2007). ¿Cómo hacer investigación cualitativa? Una guía práctica para saber qué es la investigación en general y cómo hacerla, con énfasis en las etapas de la investigación cualitativa. Recuperado de: http://www.paginaspersonales.unam.mx/files/981/94805617-Xavier-Vargas-B-COMO-HACER-INVESTIGA.pdf
dc.relationZárate Ortiz, J. F. (2015). La Identidad Como construcción social desde la Propuesta de Charles Taylor. Eidos, 23, 117–134. https://doi.org/10.14482/eidos.23.189
dc.relationZurita, S. P., Murillo, F. M., y Defaz, Y. P. (2017). Los saberes culturales en la crianza de los hijos, Vol. 6, 97–106. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6132721
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleNarrativas frente a los escenarios emocionales de madres en condición de vulnerabilidad


Este ítem pertenece a la siguiente institución