dc.contributorSoto González, Ana María
dc.creatorMosquera Panchano, Viviam Stefany
dc.creatorPazmiño Ramirez, Divanna Marcela
dc.date.accessioned2023-05-25T16:32:43Z
dc.date.accessioned2023-06-12T14:54:17Z
dc.date.available2023-05-25T16:32:43Z
dc.date.available2023-06-12T14:54:17Z
dc.date.created2023-05-25T16:32:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2965
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6657615
dc.description.abstractEn esta monografía se reconocen artículos basados en el trato humanizado del docente a estudiantes en la práctica clínica, pero también las características de este trato, situaciones en las que los estudiantes evidencian un trato humanizado y condiciones del mismo, para ello primeramente se analizan algunos conceptos relevantes como son: “trato humanizado”, “docente”, “estudiantes”, “enfermería”, y “prácticas clínicas”. Además de estudiar los diferentes documentos sobre el tema a desarrollar, teniendo en cuenta las características que se evidencien del trato humanizado, se investigaron distintos artículos para poder comparar algunos aspectos como situaciones en las que se evidencie el trato humanizado de los docentes hacia el estudiante en la práctica clínica, y para describir aquellas condiciones que se encuentran al brindar un trato humanizado.
dc.languagespa
dc.publisherEnfermería
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titleTrato humanizado del docente a estudiantes de enfermería en la práctica clínica
dc.typebachelor thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución