dc.contributorRivera Sánchez, Claudia Patricia
dc.creatorMedina Agudelo, Miguel Ángel
dc.creatorMercado Ayala, Laura María
dc.date.accessioned2023-05-18T20:42:55Z
dc.date.accessioned2023-06-12T14:53:14Z
dc.date.available2023-05-18T20:42:55Z
dc.date.available2023-06-12T14:53:14Z
dc.date.created2023-05-18T20:42:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2879
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6657537
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue analizar las percepciones sobre la formación docente que a través de las historias de vida se fundamentan como un proceso de aprendizaje biográfico en profesores de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la Unidad Central del Valle del Cauca, la cual revelando, describiendo y comparando estas experiencias se conocen cómo cada uno de los aspectos , las personas que conocieron durante su trayectoria y aquellos aspectos fundamentales que influyeron en su proceso ya sea positiva o negativamente y dan una brecha para su crecimiento como profesionales y personas hasta llegar a lo que son hoy en día Esta investigación es de carácter cualitativo y posee un enfoque descriptivo con intención de profundizar en los relatos obtenidos en las entrevistas realizadas a los participantes de esta investigación. Así mismo se hizo uso de las historias de vida, con intención de conocer un poco más a fondo el pensar y sentir de los docentes, permitiendo así que se conozca con mayor detalle cómo fue percibido para ellos su proceso de formación y dando fuerza a la necesidad de conocer más sobre este aspecto tan significativo. Durante la investigación se conocieron diversos factores que fueron clave en la construcción de la identidad de los docentes entrevistados, teniendo en cuenta las diferentes experiencias vividas dentro y fuera del campo educativo, así como las preferencias mismas. De este modo se hizo un mayor énfasis a la necesidad e importancia de conocer de primera fuente las percepciones sobre la formación docente, pues finalmente son ellos quienes conocen mejor dichos procesos.
dc.languagespa
dc.publisherLicenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titlePerceptions of teacher training founded in the biography of the experience of professors of the bachelor’s degree program in foreign languages with emphasis in english at Unidad Central del Valle Del Cauca
dc.typebachelor thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución