dc.contributorÁlvarez Ossa, María Elisa
dc.creatorGómez Romero, William Esteban
dc.creatorVilla González, Cristian Alexis
dc.date.accessioned2023-05-10T20:20:25Z
dc.date.accessioned2023-06-12T14:52:30Z
dc.date.available2023-05-10T20:20:25Z
dc.date.available2023-06-12T14:52:30Z
dc.date.created2023-05-10T20:20:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2834
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6657485
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como propósito analizar la incidencia de un programa de actividades lúdico- deportivas, en un proceso pedagógico de inclusión social de niños entre 10 y 14 años vulnerables para consumo de sustancias psicoactivas, residentes del barrio La Santa Cruz del municipio de Tuluá Valle en el año 2021. El enfoque de estudio aplicado fue el cualitativo con el método de investigación acción participación, con la aplicación de la entrevista estructurada, diarios de campo y la observación a 15 niños con edades entre 10 y 14 años seleccionados como muestra de estudio. Concluyendo que se logró un aporte significativo, reflejado en mejoras en cuanto a la comunicación, el trabajo en equipo, la dimensión socio - afectiva y otros elementos más que son claves para que haya inclusión social.
dc.languagespa
dc.publisherLicenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titlePrograma de actividades deportivas - lúdicas, en un proceso pedagógico de inclusión social Fundamentado en Pedagogía Social, de niños entre 10 y 14 años vulnerables al consumo de sustancias psicoactivas, residentes del barrio La Santa Cruz del municipio de Tuluá en el año 2021
dc.typebachelor thesis


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