dc.contributor | López Ceballos, Carlos Evelio | |
dc.creator | Merchan García, Oscar Eduardo | |
dc.creator | Plaza Rodríguez, Allison Dayana | |
dc.creator | Victoria Zuleta, Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T20:48:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T14:49:05Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T20:48:22Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T14:49:05Z | |
dc.date.created | 2023-03-22T20:48:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12993/2594 | |
dc.identifier | Instname:Unidad Central del Valle del Cauca | |
dc.identifier | repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6657244 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de grado plantea la importancia de diseñar lineamientos para mejorar los resultados de las Pruebas Saber Pro en los programas adscritos a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (FACAEC), de la Unidad Central del Valle del Cauca (UCEVA). En esa medida, la investigación es de tipo descriptiva y consta de 3 partes complementarias entre sí: la primera, se centra en el análisis de los resultados obtenidos en investigaciones anteriores sobre las competencias comunicativas, ciudadanas, inglés y cualitativas; la segunda, aborda el diagnóstico actual del modelo pedagógico de la Facultad; finalmente, la tercera, se enfoca en los lineamientos para mejorar los resultados de las Pruebas Saber Pro de los programas adscritos a la Facultad.
La finalidad de esta investigación es brindarle a la Facultad un plan de mejoramiento que impulse la formación docente, la investigación y el interés de los estudiantes por mejorar en los resultados de las Pruebas Saber Pro. Mediante la revisión documental y la encuesta, se pudo determinar que, los aspectos expuestos en el proyecto le permiten a la universidad evaluar y reorientar sus estratégicas para alcanzar un nivel de calidad más alto y, así, adecuarse a las nuevas exigencias de la educación superior. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Unidad Central del Valle del Cauca | |
dc.publisher | Contaduría Pública | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables | |
dc.publisher | Tuluá, Valle del Cauca, Colombia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca | |
dc.title | Diseño de estrategias para mejorar los resultados de las Pruebas Saber Pro en los programas adscritos a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (FACAEC) | |