dc.contributorJaramillo Rodríguez, Eneis
dc.creatorOlaya Castro, Francisco Javier
dc.date.accessioned2023-03-22T20:34:18Z
dc.date.available2023-03-22T20:34:18Z
dc.date.created2023-03-22T20:34:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2585
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.description.abstractDebido a la turbulencia que presenta en el entorno las empresas se ven obligadas a sobrevivir en este dicho ambiente lo cual se ven obligadas a crear una estrategia que les permita tener un sostenimiento y sobrevivir en el mercado, solamente podrán lograrlo por medio del análisis del entorno tanto externo como interno en los cuales hay una influencia muy grande respecto a los cambios que presenta el entorno como la inflación los cambios políticos la globalización los tratados de libre comercio entre otros. Por lo cual debemos tener en cuenta que las empresas que quieran sobrevivir en el mercado deben crear nuevas estrategias que le permita sobresalir en el mercado frente a las otras por lo cual llevar a cabo una brújula que le permita tener un rumbo y no ser un barco a la deriva que no sabe de dónde viene ni a donde va.
dc.languagespa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Cauca
dc.publisherContaduría Pública
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisherTuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titlePlan estrategico de la empresa cacharreria central


Este ítem pertenece a la siguiente institución