dc.contributorLópez Ceballos, Carlos Evelio
dc.creatorÁlvarez, Lina Marcela
dc.creatorJurado, Yesica Alejandra
dc.date.accessioned2023-03-21T14:26:36Z
dc.date.available2023-03-21T14:26:36Z
dc.date.created2023-03-21T14:26:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/2536
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.description.abstractEn la actualidad el mundo viene sufriendo cambios y transformaciones a pasos acelerados, Colombia como Nación y el Valle del Cauca como parte de esta última no son ajenos a esta realidad, por lo que constantemente sus habitantes se ven obligados o entusiastas frente a la adopción de nuevas prácticas en diferentes temas tal como el empresarial. Al ser el entorno empresarial cambiante, es preciso que también las características de los diferentes factores que se desenvuelven en este deban evolucionar con el mismo, dentro de estos se encuentran los profesionales que prestan sus servicios a las empresas, y para este caso específico, el Contador Público. El Contador Público como aquel profesional a cargo de organizar la información contable y velar por la confiabilidad y veracidad de la misma, es de vital importancia para el orden y crecimiento de toda empresa, lo cual va más allá de la reglamentación existente que obliga a ciertas empresas a mantener un profesional contable contratado.
dc.languagespa
dc.publisherUnidad Central del Valle del Cauca
dc.publisherContaduría Pública
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisherTuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titleAnálisis de las percepciones de los estudiantes de contaduría pública, de la Uceva y Univalle Tuluá, frente a las competencias profesionales


Este ítem pertenece a la siguiente institución