dc.creatorFeminis, Carlos
dc.date2002
dc.date.accessioned2017-03-31T16:24:42Z
dc.date.available2017-03-31T16:24:42Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2303/1/feminis.2002.pdf
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/665617
dc.descriptionEn la práctica, la mayoría de los países procuran el comportamiento ético de los funcionarios mediante sistemas y procesos que combinan reglas e incentivos de gestión, componentes de lo que hemos dado en llamar infraestructura ética. Aunque son necesarias reglas claras que prohíban los comportamientos deshonestos y además establecer sanciones, debe ponerse el acento más en los resultados a conseguir que en las conductas a evitar, lo que significa: a) la definición de valores buscados en el sector público, b) centrarse en los resultados más que en la forma de conseguirlos, es decir, centrarse más en los fines que en los medios y c) fomentar el buen comportamiento en lugar de adoptar actitudes de vigilancia y castigo de los errores y las malas conductas.
dc.descriptionFil: Feminis, Carlos. Universidad Argentina de la Empresa; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languagespa
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2303/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.sourceIX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.
dc.subjectEtica
dc.subjectCorrupción
dc.titleMecanismos de control y prevención de la ética publica
dc.typeActas de congresos
dc.typeActas de congresos
dc.typeArtículos de revistas


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