dc.contributorPedreros Bernal, Yenni Andrea
dc.creatorSolano Mora, Etny Samay
dc.date.accessioned2022-10-08T17:03:36Z
dc.date.accessioned2023-06-12T14:14:23Z
dc.date.available2022-10-08T17:03:36Z
dc.date.available2023-06-12T14:14:23Z
dc.date.created2022-10-08T17:03:36Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/51620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6655593
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló dado que no se ha ejecutado en el ejercicio de pasantía desde el enfoque educativo, realizada en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) como opción de grado de la carrera de psicología, dando cumplimiento a los estándares establecidos por la entidad, en los cuales se mencionan las 640 horas obligatorias a cumplir y la continuidad del desarrollo de una propuesta de trabajo de grado previamente diseñada, con el propósito de reconocer las variables de deserción en los programas de pregrado y la no articulación con los postgrados, y del impacto que estas tienen, lo cual servirá como información para los programas y la ZCBC para diseñar estrategias que minimicen la deserción y contribuyan a la retención y permanencia de los estudiantes, además de mejorar la articulación en matrícula entre los programas de pregrado a posgrado.
dc.titleVariables de deserción en los programas de pregrado y la no articulación con los de postgrado de los estudiantes de la UNAD pertenecientes a la ZCBC
dc.typePasantía


Este ítem pertenece a la siguiente institución