dc.contributorPineda Patrón, Jesús María
dc.creatorIñiguez Sánchez, Fredy
dc.date.accessioned2023-02-24T13:27:46Z
dc.date.accessioned2023-06-12T14:06:50Z
dc.date.available2023-02-24T13:27:46Z
dc.date.available2023-06-12T14:06:50Z
dc.date.created2023-02-24T13:27:46Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/54568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6655139
dc.description.abstractEste proyecto de investigación, está encaminado a crear estrategias innovadoras para hacer que los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar de La Montañita, Caquetá, aprendan a interpretar instrumentos musicales de percusión y la flauta dulce, a través de la observación de sus pares. Lo que se pretende es averiguar qué estrategias se pueden implementar para que los estudiantes que tienen menos capacidades musicales que otros con más habilidades, aprendan a interpretar dichos instrumentos de una mejor manera. Para ello se desarrollarán clases de música especiales acorde a los requerimientos dados en este proyecto. Los resultados esperados serán la creación de estrategias innovadoras que ayuden a los docentes de música de las instituciones educativas, a saber, cómo abordar este tipo de población con dificultades ritmo musicales, para que a través de la observación de sus pares puedan obtener dichas capacidades musicales, lo cual servirá para la enseñanza en el aula de clase.
dc.titleEstrategias innovadoras para aprender a tocar Instrumentos musicales en el aula de clase a través del aprendizaje significativo
dc.typeProyecto de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución