dc.creator | Cabra Torres, Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T15:23:29Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-08T13:00:23Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T15:23:29Z | |
dc.date.available | 2023-06-08T13:00:23Z | |
dc.date.created | 2022-08-25T15:23:29Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10554/61521 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6653581 | |
dc.description.abstract | El presente seminario tiene como propósitos: Presentar las bases conceptuales de la enseñanza reflexiva y sus implicaciones en el análisis de la práctica docente. Aproximar al estudiante a la perspectiva reflexiva de la práctica docente, sus supuestos y estrategias para generar cambios personales e innovaciones y diseñar procesos sistemáticos para fortalecer las capacidades de reflexión crítica y cambio en las comunidades educativas.
En este Seminario se entiende la práctica reflexiva como un proceso que pone en duda nuestras certezas, que reconoce la complejidad de las situaciones esperadas e inesperadas, que articula aspectos cognitivos y afectivos y busca formular más preguntas que respuestas. | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
dc.subject | Práctica docente | |
dc.subject | Práctica reflexiva | |
dc.subject | Teoría del cambio | |
dc.subject | Innovación | |
dc.title | Seminario electivo : prácticas docentes y aprendizaje reflexivo en el aula | |