dc.creatorCabra Torres, Fabiola
dc.date.accessioned2022-08-25T15:23:29Z
dc.date.accessioned2023-06-08T13:00:23Z
dc.date.available2022-08-25T15:23:29Z
dc.date.available2023-06-08T13:00:23Z
dc.date.created2022-08-25T15:23:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/61521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6653581
dc.description.abstractEl presente seminario tiene como propósitos: Presentar las bases conceptuales de la enseñanza reflexiva y sus implicaciones en el análisis de la práctica docente. Aproximar al estudiante a la perspectiva reflexiva de la práctica docente, sus supuestos y estrategias para generar cambios personales e innovaciones y diseñar procesos sistemáticos para fortalecer las capacidades de reflexión crítica y cambio en las comunidades educativas. En este Seminario se entiende la práctica reflexiva como un proceso que pone en duda nuestras certezas, que reconoce la complejidad de las situaciones esperadas e inesperadas, que articula aspectos cognitivos y afectivos y busca formular más preguntas que respuestas.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectPráctica reflexiva
dc.subjectTeoría del cambio
dc.subjectInnovación
dc.titleSeminario electivo : prácticas docentes y aprendizaje reflexivo en el aula


Este ítem pertenece a la siguiente institución