dc.creatorMorettini, Mariano
dc.date2002-05
dc.date.accessioned2017-03-31T16:20:33Z
dc.date.available2017-03-31T16:20:33Z
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1887/1/01486.pdf
dc.identifierMorettini, Mariano <http://nulan.mdp.edu.ar/view/creators/Morettini=3AMariano=3A=3A.html> (2002). Principales teorías macroeconómicas sobre el Consumo. [Recurso de Aprendizaje] (Inédito)
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/665201
dc.descriptionEl presente trabajo tiene por objetivo introducir al alumnos de Macroeconomía I, o a cualquier interesado en la cuestión, al tema del estudio económico del Consumo, cuya importancia en términos macroeconómicos se vislumbra en el hecho de que aproximadamente las dos terceras partes del PBI de los países desarrollados y en vías de desarrollo se deben, precisamente, al Consumo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1887/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar
dc.titlePrincipales teorías macroeconómicas sobre el Consumo
dc.typeObjetos de aprendizaje
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución