dc.contributorCaicedo Zapata, Mario German
dc.creatorMurillo Vélez, Esteban
dc.date.accessioned2022-10-21T12:52:45Z
dc.date.accessioned2023-06-06T15:22:44Z
dc.date.available2022-10-21T12:52:45Z
dc.date.available2023-06-06T15:22:44Z
dc.date.created2022-10-21T12:52:45Z
dc.date.issued2022-10-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/14357
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6649714
dc.description.abstractPara toda empresa que inicia en el mundo comercial, el posicionamiento de marca es un elemento centralizado para el éxito, la sustentabilidad y la permanencia de la empresa en cualquier área comercial. Se puede definir como la identidad corporativa y que permite hacer el emprendimiento cada vez más viable y propenso al crecimiento de la misma. Los espacios en los cuales compiten todas las empresas están en varios planos, no solamente las publicaciones o el mercado, sino que también están en las mentes de quienes trabajan en el área de mercadeo quienes deben diseñar la oferta comercial de tal forma que ocupe un lugar preciado en la mente de todos los consumidores, siendo un proceso integral y amplio, que involucra la visibilidad y la conexión con los usuarios el cual solo es posible impulsarlo si se comprende el segmento del mercado al cual se quiere llegar y los potenciales clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherDiseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisherDepartamento de Diseño
dc.publisherFacultad de Humanidades y Artes
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.subjectDiseño de la Comunicación Gráfica
dc.titleEstrategia de posicionamiento de marca para fortalecer el plan de expansión de la empresa SIA SAS Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.A.S. para el año 2021
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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