dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorBeltrán Amador, Alfredo
dc.creatorLópez Astudillo, Andrés
dc.date.accessioned2023-03-21T14:36:28Z
dc.date.accessioned2023-06-06T15:22:42Z
dc.date.available2023-03-21T14:36:28Z
dc.date.available2023-06-06T15:22:42Z
dc.date.created2023-03-21T14:36:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier9789586191111
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/14632
dc.identifier10.52811/9789586191111.5
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6649713
dc.description.abstractEs posible afirmar que durante y después de la pandemia del COVID-19 seremos personas completamente diferen tes, habremos apropiado las cosas buenas que nos obli gó esta nueva realidad y, muy probablemente, dejaremos atrás paradigmas que antes nos regían en la anterior rea lidad pre-pandemia. Este texto recopila los aspectos más relevantes que generaron las incertidumbres, la dicotomía reinante entre la salud y la economía, las nuevas condiciones laborales, el entretenimiento, los cambios en los comportamientos al relacionarse como sociedad, las compras en los canales tradicionales y en los que se reforzaron y/o surgieron, como también los nuevos canales que se crearon
dc.languagespa
dc.publisherPrograma Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisherCali
dc.relationColección divulgación
dc.relation1
dc.relation70
dc.relation59
dc.relationBeltrán Amador, A., López Astudillo, A. (2023). El comportamiento comercial de los retail y los clientes en tiempos de pandemia. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. Lo que el COVID-19 nos dejó: reflexiones académicas para entender la sociedad después de la pandemia. (Capítulo 5), pp. 59-70. https://hdl.handle.net/10614/14632
dc.relationLo que el COVID-19 nos dejó: reflexiones académicas para entender la sociedad después de la pandemia
dc.relationCarlin, D. (2021). El fin siempre está cerca. Momentos apocalípticos de la historia desde la Edad de Bronce hasta la era nuclear. Penguin Random House Grupo Editorial.
dc.relationQuamen, D. (2020). Contagio, la evolución de las epidemias.  Penguin Random House Grupo Editorial
dc.relationSach, D. J. (2021). Las edades de la globalización. Ariel
dc.relationWaisbord, S. 2020. El Imperio de la utopía. Ariel
dc.relationYang K., Kim J., Min J y Hernandez-Calderon, A.  (2020). Effects of retailers’ service quality and legitimancy on behavioral intention: the role of emotions during COVID-19. The Service Industries Journal, 41(1-2), 84-106. https://doi.org/10.1 080/02642069.2020.1863373
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.sourcehttps://editorial.uao.edu.co/lo-que-el-covid-19-nos-dejo-ciencias-sociales.html
dc.titleEl comportamiento comercial de los retail y los clientes en tiempos de pandemia
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


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