dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorConcha Avila, Victoria Eugenia
dc.date.accessioned2023-03-21T18:15:19Z
dc.date.accessioned2023-06-06T14:26:12Z
dc.date.available2023-03-21T18:15:19Z
dc.date.available2023-06-06T14:26:12Z
dc.date.created2023-03-21T18:15:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier9789586191111
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/14636
dc.identifier10.52811/9789586191111.3
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6649333
dc.description.abstractEn este capítulo se reflejarán los retos enfrentados por las marcas en época de pandemia, las mejores estrategias empleadas para adaptarse a las nuevas realidades, el papel protagónico de los entornos digitales y las nuevas formas de relacionamiento con los consumidores para reforzar las conexiones en los momentos más difíciles. Haremos protagonistas a las marcas de las micropymes por ser las más golpeadas del contexto. Las micro, pequeñas y medianas empresas que tuvieron que enfrentarse a esta realidad inesperada con pocas herramientas, recursos limitados y tan solo un mantra que les repetían por todos los medios: “Para sobrevivir hay que reinventarse y el primer paso es estar en el mundo digital”. Una realidad que no venía con instrucciones, sobre todo mientras corrían contra reloj para sobrevivir el día a día que los había tomado por sorpresa y, al mismo tiempo, pensaban que debían hacer para tener un futuro.
dc.languagespa
dc.publisherPrograma Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisherCali
dc.relationColección divulgación
dc.relation1
dc.relation45
dc.relation33
dc.relationConcha Ávila, V. E (2012). La estrategia de marca y el COVID feroz: “Una historia sobre las micropymes”. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. Lo que el COVID-19 nos dejó: reflexiones académicas para entender la sociedad después de la pandemia. (Capítulo 3), pp. 33-45. https://hdl.handle.net/10614/14636
dc.relationLo que el COVID-19 nos dejó: reflexiones académicas para entender la sociedad después de la pandemia
dc.relationMindlabs y la IAB Colombia (2010)
dc.relationVega, C. F. (2020, 13 de abril). De la visión 2020 a la adaptación 2020 . IAB Colombia . https:// www .iabco-lombia .com/de-la vision-2020-a-la adaptacion-2
dc.relationComportamiento del INFLUENCER MARKETING durante el CO VID-19, realizado por Klear Research
dc.relationBaker Mackensie llamado Digital Transformation & Cloud Survey, publicado en noviembre del 2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
dc.sourcehttps://editorial.uao.edu.co/lo-que-el-covid-19-nos-dejo-ciencias-sociales.html
dc.subjectMicropymes
dc.titleLa estrategia de marca y el COVID feroz: “Una historia sobre las micropymes”
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


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