dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorSerrano Quimbaya, José Julián
dc.date.accessioned2023-04-24T21:40:37Z
dc.date.accessioned2023-06-06T14:16:03Z
dc.date.available2023-04-24T21:40:37Z
dc.date.available2023-06-06T14:16:03Z
dc.date.created2023-04-24T21:40:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier28058100
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/14679
dc.identifier10.52811/28058100.n2.p88
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6649213
dc.description.abstractLos modelos de medición alternativos se han abierto un espacio entre los procesos de evaluación tradicional de la producción académica, otros indicadores mas allá de la bibliometría permiten diseminar la producción intelectual y atraer a otro tipo de audiencias. Gracias a ello, es común y pertinente divulgar contenido científico en otros espacios y formatos para ser compartidos midiendo su impacto, por ejemplo, en redes sociales.
dc.languagespa
dc.publisherPrograma Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisherCali
dc.relationnúmero 22
dc.relation91
dc.relation22
dc.relation88
dc.relationSerrano Quimbaya, J. J. (2022). Las almetrics como estrategia en la medición y en la transformación de los modelos de divulgación que contribuyen con el impacto y la visibilización de la ciencia. Revista de divulgación VII&E, (2). 88-91
dc.relationRevista de Divulgación VII&E
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados Universidad autónoma de Occidentes, 2023
dc.sourcehttps://editorial.uao.edu.co/revista-de-divulgacion-viie-interes-general.html
dc.titleLas almetrics como estrategia en la medición y en la transformación de los modelos de divulgación que contribuyen con el impacto y la visibilización de la ciencia
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución