dc.contributorPardo-Angulo, Fredy Ernesto
dc.creatorMena-Mosquera, Deiver Camilo
dc.date.accessioned2023-04-14T22:40:02Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:40:46Z
dc.date.available2023-04-14T22:40:02Z
dc.date.available2023-06-05T15:40:46Z
dc.date.created2023-04-14T22:40:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierMena-Mosquera, D. C. (2022). Metaanálisis de la gamificación en función del apoyo al tratamiento de la depresión. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería de Sistemas. Bogotá, Colombia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10983/30238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6646303
dc.description.abstractEste estudio presenta al lector un metaanálisis el cual tiene como objetivo identificar las principales características utilizadas en la gamificación para apoyar el tratamiento de personas diagnosticadas con depresión utilizando técnicas del metaanálisis para encontrar la ruta óptima para su aplicación en futuras investigaciones. El metaanálisis realizado se enfoca en identificar qué variables y características de la gamificación han llegado a ser útiles en el tratamiento de la depresión con el uso de particulares ecuaciones de búsqueda que faciliten la apreciación de estudios relevantes sobre el tema. (Tomado de la fuente).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Colombia
dc.publisherFacultad de Ingenierías
dc.publisherBogotá
dc.publisherIngeniería de Sistemas y Computación
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCopyright-Universidad Católica de Colombia, 2022
dc.titleMetaanálisis de la gamificación en función del apoyo al tratamiento de la depresión
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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