dc.creatorOrtiz-Vergara, Mariluz
dc.creatorBenito, José Alexander
dc.creatorCely Betancourt, Blanca Lucía
dc.date.accessioned2021-07-15T19:54:29Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:12:13Z
dc.date.available2021-07-15T19:54:29Z
dc.date.available2023-06-05T15:12:13Z
dc.date.created2021-07-15T19:54:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifierOrtiz Vergara, M., Benito Durán, J. A. & Cely Betancourt, B. L. (2020). Tendencias en las ofertas académicas de formación docente en programas de licenciatura en lenguas extranjeras en Colombia. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, C. Herrera Mateus, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 105-1116). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.7
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/99
dc.identifierhttps://doi.org/10.26752/9789589297476.7
dc.identifier10.26752/9789589297476.7
dc.identifierFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645666
dc.description.abstractCentrados en la metodología de estudio comparativo se seleccionaron veinte programas a nivel nacional, todas con acreditación de alta calidad en modalidad presencial, de acuerdo con las categorías, se presentan los hallazgos de las tendencias de formación académica para docentes en formación en los programas de licenciatura en lenguas extranjeras, existiendo gran preocupación en la preparación de un licenciado con altas competencias que les permitan llevar a cabo su labor docente de manera idónea; revisando cómo estas reflexiones y posturas teóricas se ven reflejadas en los programas académicos, explícitamente en los planes de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.
dc.publisherTunja
dc.relation1 edición
dc.relation116
dc.relation105
dc.relationRedCol
dc.relationTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92
dc.titleTendencias en las ofertas académicas de formación docente en programas de licenciatura en lenguas extranjeras en Colombia
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución