dc.creatorHerrera Mateus, Catalina
dc.date.accessioned2021-07-15T19:34:16Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:12:05Z
dc.date.available2021-07-15T19:34:16Z
dc.date.available2023-06-05T15:12:05Z
dc.date.created2021-07-15T19:34:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifierHerrera Mateus, C. (2020). Modelos de formación de docentes en lenguas extranjeras. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, B. L. Cely Betancourt, J. A. Benito Durán, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 83-91). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.5
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/97
dc.identifierhttps://doi.org/10.26752/9789589297476.5
dc.identifier10.26752/9789589297476.5
dc.identifierFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645634
dc.description.abstractLa formación de docentes de lenguas ha sido un campo que ha preocupado en los últimos años a los programas de licenciatura, ya que las grandes transformaciones tecnológicas, sociales y culturales del mundo actual, requiere de docentes reflexivos, críticos capaces de generar conocimiento, afrontar los nuevos cambios y proponer acciones de mejora. Para ello, iniciaremos con los conceptos básicos, luego se analizará en detalle cómo los modelos de formación han evolucionado de acuerdo con los propósitos específicos, seguido de propuestas de modelos creados en los últimos años, para finalmente concluir con los desafíos de los modelos de formación docente en el siglo XXI.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.
dc.publisherTunja
dc.relation1 edición
dc.relation91
dc.relation83
dc.relationRedCol
dc.relationTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92
dc.titleModelos de formación de docentes en lenguas extranjeras
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución