dc.creatorZuluaga Osorio, Natalia Andrea
dc.date.accessioned2021-07-15T17:40:45Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:11:58Z
dc.date.available2021-07-15T17:40:45Z
dc.date.available2023-06-05T15:11:58Z
dc.date.created2021-07-15T17:40:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifierZuluaga Osorio, N. A. (2020). Analizando el bilingüismo en Colombia desde la política pública. En A. A., Bernal Cortés, B. L. Cely Betancourt, C. Herrera Mateus, J. A. Benito Durán, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 23-31). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.1
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/93
dc.identifierhttps://doi.org/10.26752/9789589297476.1
dc.identifier10.26752/9789589297476.1
dc.identifierFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645610
dc.description.abstractEl Programa de Bilingüismo ha sido un reto para el estado colombiano por la importancia y la necesidad de tener el conocimiento de una lengua extranjera además de la lengua nativa. Por lo tanto, es imperativo conocer lo que es el bilingüismo, la educación bilingüe y cómo ésta ha sido desarrollada en Colombia a partir de sus diferentes programas fomentados por el gobierno nacional para su implementación en todas las instituciones educativas, así como un análisis sobre los programas estipulados para el aprendizaje de una segunda lengua.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.
dc.publisherTunja
dc.relation1 edición
dc.relation31
dc.relation23
dc.relationRedCol
dc.relationTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92
dc.titleAnalizando el bilingüismo en Colombia desde la política pública
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución