dc.creatorZenteno Ruiz, Flaviano Armando
dc.creatorMalpartida Lovatón, Raúl
dc.creatorAlbornoz Dávila, Víctor Luis
dc.creatorRojas Rivera, Wilfredo Florencio
dc.date.accessioned2023-01-19T15:29:05Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:11:57Z
dc.date.available2023-01-19T15:29:05Z
dc.date.available2023-06-05T15:11:57Z
dc.date.created2023-01-19T15:29:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierAlbornoz Dávila, V. L., Malpartida Lovatón, R., Rojas Rivera, W. F., & Zenteno Ruiz, F. A. (2022). Plataforma KHAN academy para enseñanza - aprendizaje de matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual (1 edición). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297643
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/194
dc.identifierhttps://doi.org/10.26752/9789589297407
dc.identifier10.26752/9789589297643
dc.identifierFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/
dc.identifier9789589297643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645606
dc.description.abstractLa presente investigación es fruto del trabajo colectivo de un equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación adscrita a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco (Perú), quienes en su deseo de realizar un aporte significativo en el campo de las metodologías y técnicas de aprendizaje que innoven significativamente la enseñanza en el campo de las matemáticas, analizan el uso de la plataforma Khan Academy como un óptimo instrumento en dichos procesos educativos.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.
dc.publisherTunja
dc.relation1 edición
dc.relationRedCol
dc.relationAllca, F. (2016). Uso de la Web Khan Academy y el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N° 5127 Mártir José Olaya, Ventanilla – Lima, tesis para optar el grado de maestro en Ciencias de la Educación con mención en educación matemática. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”
dc.relationGarcía, S. (2021). Clase invertida, UNIR, La universidad en internet.
dc.relationHernández, R. y Otros (2015) Metodología de la Investigación. México. Editorial McGRAW-HILL. Interamericana, Quinta Edición.
dc.relationKhan, S. (2021). Manual Khan Academy 2021. Plataforma Khan Academy. EE.UU.
dc.relationLasso, L. & Conde, K. (2021). Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación. Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP, 225-251. https://doi.org/10.15332/25005421.5777
dc.relationÑaupas, N., Mejía, E., Novoa, E. y Villagómez, F. (2014). Metodología de la investigación cuantitativa – cualitativa y redacción de la tesis. Bogotá, Colombia. Ediciones de la U.
dc.relationMartínez, J. (2014). El mundo que viene. Editorial Egedsa Madrid, España
dc.relationOppenheimer, A. (2014), Crear o morir. La esperanza de Latinoamérica y las cinco claves de la innovación. Vintage Español, New York
dc.relationRodríguez, I. (2017). Khan Academy y resolución de ejercicios algebraicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario de la Institución Educativa Particular John Neper, San Isidro – Lima, tesis para optar el grado de maestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación matemática. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”
dc.relationTapia, I. El poder de Khan Academy en el aprendizaje de las Matemáticas en el CONALEP. Revista RedCA febrero - mayo 2019 ISSN: 2594-2824 Vol. 1 Núm. 3. file:///C:/Users/51966/Downloads/12129-217-45613-2-10-20191023.pdf
dc.relationZenteno, F. y Malpartida, R. (2021). Silabo de matemática básica. Sistema académico de la UNDAC, Cerro de Pasco.
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.titlePlataforma KHAN academy para enseñanza - aprendizaje de matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución