dc.creator | Zenteno Ruiz, Flaviano Armando | |
dc.creator | Malpartida Lovatón, Raúl | |
dc.creator | Albornoz Dávila, Víctor Luis | |
dc.creator | Rojas Rivera, Wilfredo Florencio | |
dc.date.accessioned | 2023-01-19T15:29:05Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T15:11:57Z | |
dc.date.available | 2023-01-19T15:29:05Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T15:11:57Z | |
dc.date.created | 2023-01-19T15:29:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | Albornoz Dávila, V. L., Malpartida Lovatón, R., Rojas Rivera, W. F., & Zenteno Ruiz, F. A. (2022). Plataforma KHAN academy para enseñanza - aprendizaje de matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual (1 edición). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297643 | |
dc.identifier | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/194 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.26752/9789589297407 | |
dc.identifier | 10.26752/9789589297643 | |
dc.identifier | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | |
dc.identifier | Repositorio Institucional | |
dc.identifier | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/ | |
dc.identifier | 9789589297643 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645606 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es fruto del trabajo colectivo de un equipo de investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación adscrita a la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco (Perú), quienes en su deseo de realizar un aporte significativo en el campo de las metodologías y técnicas de aprendizaje que innoven significativamente la enseñanza en el campo de las matemáticas, analizan el uso de la plataforma Khan Academy como un óptimo instrumento en dichos procesos educativos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. | |
dc.publisher | Tunja | |
dc.relation | 1 edición | |
dc.relation | RedCol | |
dc.relation | Allca, F. (2016). Uso de la Web Khan Academy y el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. N° 5127 Mártir José Olaya, Ventanilla – Lima, tesis para optar el grado de maestro en Ciencias de la Educación con mención en educación matemática. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” | |
dc.relation | García, S. (2021). Clase invertida, UNIR, La universidad en internet. | |
dc.relation | Hernández, R. y Otros (2015) Metodología de la Investigación. México. Editorial McGRAW-HILL. Interamericana, Quinta Edición. | |
dc.relation | Khan, S. (2021). Manual Khan Academy 2021. Plataforma Khan Academy. EE.UU. | |
dc.relation | Lasso, L. & Conde, K. (2021). Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación. Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP, 225-251. https://doi.org/10.15332/25005421.5777 | |
dc.relation | Ñaupas, N., Mejía, E., Novoa, E. y Villagómez, F. (2014). Metodología de la investigación cuantitativa – cualitativa y redacción de la tesis. Bogotá, Colombia. Ediciones de la U. | |
dc.relation | Martínez, J. (2014). El mundo que viene. Editorial Egedsa Madrid, España | |
dc.relation | Oppenheimer, A. (2014), Crear o morir. La esperanza de Latinoamérica y las cinco claves de la innovación. Vintage Español, New York | |
dc.relation | Rodríguez, I. (2017). Khan Academy y resolución de ejercicios algebraicos en alumnos de cuarto grado de nivel secundario de la Institución Educativa Particular John Neper, San Isidro – Lima, tesis para optar el grado de maestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación matemática. Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” | |
dc.relation | Tapia, I. El poder de Khan Academy en el aprendizaje de las Matemáticas en el CONALEP. Revista RedCA febrero - mayo 2019 ISSN: 2594-2824 Vol. 1 Núm. 3. file:///C:/Users/51966/Downloads/12129-217-45613-2-10-20191023.pdf | |
dc.relation | Zenteno, F. y Malpartida, R. (2021). Silabo de matemática básica. Sistema académico de la UNDAC, Cerro de Pasco. | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Todos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. | |
dc.title | Plataforma KHAN academy para enseñanza - aprendizaje de matemática básica en estudiantes universitarios en la educación virtual | |
dc.type | Libro | |