dc.creatorCely Betancourt, Blanca Lucía
dc.date.accessioned2021-07-15T19:26:24Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:11:46Z
dc.date.available2021-07-15T19:26:24Z
dc.date.available2023-06-05T15:11:46Z
dc.date.created2021-07-15T19:26:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifierCely Betancourt, B. L. (2020). Posturas teóricas sobre formación de docentes de lenguas extranjeras en coherencia con las políticas del gobierno nacional. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, C. Herrera Mateus, J. A. Benito Durán, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 63-82). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.4
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/96
dc.identifierhttps://doi.org/10.26752/9789589297476.4
dc.identifier10.26752/9789589297476.4
dc.identifierFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645557
dc.description.abstractAdentrándonos en la formación de los profesionales encargados de guiar el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera surge la necesidad de formar docentes en lenguas altamente cualificados, con competencias profesionales, humanas y sociales cuya disposición y compromiso se evidencie en la calidad de sus prácticas pedagógicas y didácticas, estas tendencias apuntan a fortalecer estos procesos asumidas por las instituciones de educación superior y las políticas educativas establecidas por el Ministerio de Educación.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.
dc.publisherTunja
dc.relation1 edición
dc.relation82
dc.relation63
dc.relationRedCol
dc.relationTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92
dc.titlePosturas teóricas sobre formación de docentes de lenguas extranjeras en coherencia con las políticas del gobierno nacional
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución