dc.creatorOsorio de Sarmiento, Marta
dc.creatorUnivio Molano, Julio Esteban
dc.date.accessioned2021-07-15T20:32:50Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:11:46Z
dc.date.available2021-07-15T20:32:50Z
dc.date.available2023-06-05T15:11:46Z
dc.date.created2021-07-15T20:32:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifierOsorio de Sarmiento, M. & Univio Molano, J. E. (2020). Tendencias de formación docente en concordancia con las necesidades de los contextos educativos de educación básica y media. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, B. L. Cely Betancourt, C. Herrera Mateus, J. A. Benito Durán & M. Ortiz Vergara. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 117-129). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.8
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/100
dc.identifierhttps://doi.org/10.26752/9789589297476.8
dc.identifier10.26752/9789589297476.8
dc.identifierFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645556
dc.description.abstractEn el marco del Programa Nacional de Bilingüismo en Colombia, se pretende examinar las tendencias que subyacen a la formación inicial de los docentes en Lenguas Extranjeras (DLE), con base en la descripción de sus planteamientos característicos, sus métodos y objetivos, para ello, se indaga en la literatura que aborda las distintas perspectivas, y así (con el objeto de) identificar los aspectos que estructuran dichas tendencias, para de esta manera contribuir al reconocimiento de las prácticas docentes y mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las LE.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.
dc.publisherTunja
dc.relation1 edición
dc.relation129
dc.relation117
dc.relationRedCol
dc.relationTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92
dc.titleTendencias de formación docente en concordancia con las necesidades de los contextos educativos de educación básica y media
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución