dc.creator | Osorio de Sarmiento, Marta | |
dc.creator | Univio Molano, Julio Esteban | |
dc.date.accessioned | 2021-07-15T20:32:50Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T15:11:46Z | |
dc.date.available | 2021-07-15T20:32:50Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T15:11:46Z | |
dc.date.created | 2021-07-15T20:32:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | Osorio de Sarmiento, M. & Univio Molano, J. E. (2020). Tendencias de formación docente en concordancia con las necesidades de los contextos educativos de educación básica y media. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, B. L. Cely Betancourt, C. Herrera Mateus, J. A. Benito Durán & M. Ortiz Vergara. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 117-129). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.8 | |
dc.identifier | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/100 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.26752/9789589297476.8 | |
dc.identifier | 10.26752/9789589297476.8 | |
dc.identifier | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | |
dc.identifier | Repositorio Institucional | |
dc.identifier | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645556 | |
dc.description.abstract | En el marco del Programa Nacional de Bilingüismo en Colombia, se pretende examinar las tendencias que subyacen a la formación inicial de los docentes en Lenguas Extranjeras (DLE), con base en la descripción de sus planteamientos característicos, sus métodos y objetivos, para ello, se indaga en la literatura que aborda las distintas perspectivas, y así (con el objeto de) identificar los aspectos que estructuran dichas tendencias, para de esta manera contribuir al reconocimiento de las prácticas docentes y mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las LE. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. | |
dc.publisher | Tunja | |
dc.relation | 1 edición | |
dc.relation | 129 | |
dc.relation | 117 | |
dc.relation | RedCol | |
dc.relation | Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia | |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Todos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. | |
dc.source | Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia | |
dc.source | https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92 | |
dc.title | Tendencias de formación docente en concordancia con las necesidades de los contextos educativos de educación básica y media | |
dc.type | Capítulo - Parte de Libro | |