dc.contributorGarzón Silva, Kelly Johana
dc.creatorCárdenas González, Gineth Karina
dc.creatorCifuentes Moreno, Julieth Alejandra
dc.creatorPeña Ríos, Erika Julieth
dc.date.accessioned2023-05-10T14:19:16Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:11:42Z
dc.date.available2023-05-10T14:19:16Z
dc.date.available2023-06-05T15:11:42Z
dc.date.created2023-05-10T14:19:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifierCárdenas G, Cifuentes J, Peña E. Estrategias didácticas para la enseñanza de la valoración física del adulto en la formación de profesionales de enfermería, Bogotá 2022. [Trabajo de grado]. Bogotá: Fundación Universitaria Juan N. Corpas; 2022 [citado 2023 may 10]. Recuperado a partir de: https://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/206
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/206
dc.identifierFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645553
dc.description.abstractLa valoración física realizada por enfermería permite abordar y analizar todas las dimensiones del estado de salud de las personas en diferentes contextos. El modelo de valoración física por patrones funcionales de Marjory Gordon permite desarrollar una valoración general y focalizada de personas en el ámbito comunitario y clínico, al mismo tiempo permite desarrollar el modelo AREA (Análisis de Resultado del Estado Actual). Este anteproyecto está enfocado en el proceso de educativo y estrategias didácticas empleadas por los docentes, así mismo la percepción del estudiante en el proceso de aprendizaje en escenarios de simulación y práctica formativa de los estudiantes de enfermería de pregrado de la escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N Corpas.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.publisherEscuela de Enfermería
dc.publisherBogotá D.C.
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dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
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dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza de la valoración física del adulto en la formación de profesionales de enfermería, Bogotá 2022
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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