dc.creatorCELY BETANCOURT, BLANCA LUCIA
dc.date.accessioned2021-07-15T18:00:42Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:11:38Z
dc.date.available2021-07-15T18:00:42Z
dc.date.available2023-06-05T15:11:38Z
dc.date.created2021-07-15T18:00:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifierCely Betancourt, B. L. (2020). La formación en competencias comunicativas en lengua extranjera-inglés en educación superior desde la política pública. En N. A. Zuluaga Osorio, A. A. Bernal Cortés, C. Herrera Mateus, J. A. Benito Durán, M. Ortiz Vergara, M. Osorio de Sarmiento & J. E. Univio Molano. Tendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia (1 edición, pp. 49-60). Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR. https://doi.org/10.26752/9789589297476.3
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/95
dc.identifierhttps://doi.org/10.26752/9789589297476.3
dc.identifier10.26752/9789589297476.3
dc.identifierFundación Universitaria Juan N. Corpas
dc.identifierRepositorio Institucional
dc.identifierhttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645531
dc.description.abstractEn primera instancia las necesidades de formación en lengua extranjera como un reto para los actuales profesionales y posteriormente, políticas que a nivel nacional se han establecido en la enseñanza de lenguas extranjeras para los nuevos profesionales del país. Finalmente, una mirada al impacto de estas estrategias desde el estado actual y retos por alcanzar, así como a la importancia de la práctica pedagógica donde se fortalecen las competencias didácticas en la enseñanza de una lengua extranjera dentro de los modelos de formación y las tendencias de las ofertas académicas.
dc.languagespa
dc.publisherFundación Universitaria Juan N. Corpas. Centro Editorial. Ediciones FEDICOR.
dc.publisherTunja
dc.relation1 edición
dc.relation60
dc.relation49
dc.relationRedCol
dc.relationTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsTodos los derechos reservados conforme a la ley. Se permite la reproducción citando fuente. El pensamiento que se expresa en esta obra, es exclusiva responsabilidad de los autores y no compromete la ideología de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
dc.sourceTendencias en la formación de docentes de lenguas extranjeras y necesidades de los contextos educativos de educación básica y media en Colombia
dc.sourcehttps://repositorio.juanncorpas.edu.co/handle/001/92
dc.titleLa formación en competencias comunicativas en lengua extranjera-inglés en educación superior desde la política pública
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución