dc.contributorRodríguez, Carlos Eduardo
dc.contributorSolano Cristiano, Nataly [0000-0002-7775-800X]
dc.creatorSolano Cristiano, Nataly
dc.date.accessioned2022-08-08T19:47:22Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:07:36Z
dc.date.available2022-08-08T19:47:22Z
dc.date.available2023-06-05T15:07:36Z
dc.date.created2022-08-08T19:47:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8670
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6645038
dc.description.abstractLos laboratorios clínicos, como escenarios de aprendizaje en el contexto de prácticas formativas, no cuentan con un sistema de evaluación estandarizado, que les permita evaluar a los estudiantes de una forma objetiva; se hace evidente la necesidad de implementar estrategias de evaluación que puedan ser aplicadas en dicho contexto. El propósito de esta investigación fue validar un instrumento de evaluación previamente diseñado, a través de dos herramientas: el juicio de expertos y la validación del contenido, con el fin de garantizar la medición confiable de actitudes, aptitudes, el desempeño, el estado de competencias pedagógicas y la viabilidad de los diferentes criterios de evaluación que requieren los estudiantes para enfrentarse a su vida laboral.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Docencia de la Educación Superior
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectLaboratorio clínico
dc.subjectEvaluación
dc.subjectRúbrica
dc.subjectValidación de contenido
dc.subjectJuicio de expertos
dc.titleValidación de contenidos y de confianza de un instrumento de evaluación


Este ítem pertenece a la siguiente institución