dc.contributorHerrera Espinosa, Daniela
dc.creatorHerrera Espinosa, Daniela
dc.date.accessioned2022-12-26T13:26:17Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:06:58Z
dc.date.available2022-12-26T13:26:17Z
dc.date.available2023-06-05T15:06:58Z
dc.date.created2022-12-26T13:26:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9542
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6644921
dc.description.abstractMind-set es una marca que busca vender más allá del producto, un concepto de bienestar mental, para incrementar en su público el conocimiento o autoconocimiento de las posibles dificultades de salud mental actuales y aumentar por lo tanto su bienestar. De ese modo se hace llamativo el servicio que ofrece mind-set de brindar un apoyo emocional complementario, accesible, y alternativo para el día a día de sus usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherDiseño de Comunicación
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectbienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés
dc.titlemind-set


Este ítem pertenece a la siguiente institución