dc.creatorBriñez-Ariza, Karol J.
dc.date.accessioned2020-11-11T21:49:00Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:02:29Z
dc.date.available2020-11-11T21:49:00Z
dc.date.available2023-06-05T15:02:29Z
dc.date.created2020-11-11T21:49:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier2346-2000
dc.identifier1909-1621
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/4864
dc.identifierhttps://doi.org/10.18270/rce.v15i12.2139
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6644085
dc.description.abstractEl objetivo fue analizar la narrativa de una situación de enfermería entre una enfermera y un niño en el escenario clínico del servicio de urgencias, mediante el enfoque del sistema conceptual teórico empírico. Este sistema permitió identificar la visión
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherRevista Colombiana de Enfermería
dc.relationRevista Colombiana de Enfermería; Vol 15 (2017): Revista Colombiana de Enfermería; 86-96
dc.relationhttps://revistacolombianadeenfermeria.unbosque.edu.co/article/view/2139
dc.rights2017-11-21
dc.subjectNarracción
dc.subjectCuidado en enfermería
dc.subjectTeoría de enfermeria
dc.subjectepistemología
dc.subjectenfermería holística
dc.subjectFilosofía en enfermería
dc.subjectEnfermería de urgencia
dc.titleNarrativa de enfermería analizada mediante el sistema conceptual teórico empírico


Este ítem pertenece a la siguiente institución