dc.contributorDíaz, Jorge Mario
dc.creatorFerreira Sánchez, Erika María
dc.creatorRendón Jiménez, Luis Felipe
dc.date.accessioned2022-08-25T19:48:08Z
dc.date.available2022-08-25T19:48:08Z
dc.date.created2022-08-25T19:48:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8878
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.description.abstractSe establecen las características del proceso de adaptación de los estudiantes de Biología de segundo y tercer trimestre para determinar su relación con el aprendizaje. La Universidad tiene programas que apuntan qué a promover el éxito y bienestar estudiantil que los estudiantes conocen y en su mayoría, elogien, mientras que la teoría investiga ya identificó factores de adaptación similares en diferentes contextos. Las entrevistas a los estudiantes revelaron otros factores de adaptación que son específicos tanto el programa como a la Universidad, incluyendo algunos que, si bien no tienen que ver con lo académico, si presentan un obstáculo para su aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectProceso de adaptación
dc.subjectÉxito estudiantil
dc.subjectRetención
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectAcompañamiento escolar
dc.titleCaracterísticas del proceso de adaptación en estudiantes de Biología de la Universidad El Bosque y su relación con el aprendizaje


Este ítem pertenece a la siguiente institución