dc.contributorPrieto Garzón, Lina María
dc.creatorLópez Vejar, Tatiana Paola
dc.date.accessioned2022-07-26T21:47:05Z
dc.date.accessioned2023-06-05T15:00:35Z
dc.date.available2022-07-26T21:47:05Z
dc.date.available2023-06-05T15:00:35Z
dc.date.created2022-07-26T21:47:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/8459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6643758
dc.description.abstractEn el marco de la Política Nacional de Salud Mental del año 2018 y el programa del Ministerio de Educación “Emociones para la Vida”, que contempla la educación psicoemocional como una estrategia preventiva en salud mental. Se propone con esta manual, un instructivo dirigido a psiquiatras, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogas para la enseñanza de habilidades sociales a niños y niñas en etapa escolar, lo anterior con el objeto de aportar una estrategia de prevención primaria en salud mental brindada desde el medio educativo, como un puente entre la psiquiatría infantil y el ámbito escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Medicina
dc.publisherEspecialización en psiquiatría infantil y del adolescente
dc.publisherFacultad de Medicina
dc.rightsAcceso cerrado
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.sourcereponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.sourceinstname: Universidad El Bosque
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectNiñez
dc.subjectMatoneo escolar
dc.subjectTerapias
dc.subjectColegio
dc.titleManual para fortalecer las enseñanzas de habilidades sociales para la vida en el colegio
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución