dc.creatorSalas Contreras, Francy Hollminn
dc.date.accessioned2020-11-11T21:43:47Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:59:29Z
dc.date.available2020-11-11T21:43:47Z
dc.date.available2023-06-05T14:59:29Z
dc.date.created2020-11-11T21:43:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier2590-9452
dc.identifier1900-6896
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/4790
dc.identifierhttps://doi.org/10.18270/rcb.v10i1.686
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6643583
dc.description.abstractEste artículo de reflexión examina el rol del docente universitario para la formación de enfermeros desde la mirada bioética, a partir de las nuevas necesidades educativas relacionadas con el perfeccionamiento de planes formativos pedagógicos específicos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherRevista Colombiana de bioética
dc.relationRevista Colombiana de Bioética; Vol 10 No 1 (2015): Revista Colombiana de Bioética; 102-116
dc.relationhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/RCB/article/view/686
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights2015-10-22
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International
dc.subjectBioética
dc.subjectEducación en bioética
dc.subjectFormación bioética del enfermero
dc.subjectConsentimiento informado
dc.subjectBuenas prácticas clínicas
dc.titleLa bioética y el rol del docente universitario en la formación del enfermero


Este ítem pertenece a la siguiente institución