dc.contributor | Contreras Camacho, Clara Angelica | |
dc.contributor | Contreras Camacho, Clara Angelica [0000-0003-0854-5219] | |
dc.creator | Gallo Barrera, Styven Alejandro | |
dc.creator | Marin Valencia, Juan Diego | |
dc.date.accessioned | 2022-12-05T12:50:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T14:58:22Z | |
dc.date.available | 2022-12-05T12:50:14Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T14:58:22Z | |
dc.date.created | 2022-12-05T12:50:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12495/9392 | |
dc.identifier | instname: Universidad El Bosque | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque | |
dc.identifier | repourl: https://repositorio.unbosque.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6643356 | |
dc.description.abstract | La experiencia de varios creadores del género musical del Rap, nos permite comparar los componentes que usan en sus interpretaciones con los signos utilizados por los intérpretes teatrales. En esta investigación, un repaso por el rap, acompañado de la experiencia de creadores de la escena actual bogotana, nos permite reafirmar la existencia de signos teatrales que se encuentran a disposición del creador y que pueden ser utilizados a consciencia, con una intención escénica en el rap. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Arte dramático | |
dc.publisher | Universidad El Bosque | |
dc.publisher | Facultad de Creación y Comunicación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.subject | Teatro | |
dc.subject | Teatralidad | |
dc.subject | Rap | |
dc.subject | Signo | |
dc.subject | Bogotá | |
dc.title | Teatralidad del rap | |