dc.contributorGonzales Garcia, Leidy Yolanda
dc.creatorDuarte Silva, Alioth
dc.creatorHernández Beltrán, David Fernando
dc.date.accessioned2020-09-29T19:13:49Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:57:53Z
dc.date.available2020-09-29T19:13:49Z
dc.date.available2023-06-05T14:57:53Z
dc.date.created2020-09-29T19:13:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/4182
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6643262
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito analizar la red social Facebook como herramienta que provee estrategias de posicionamiento y recordación de marca. Para esto se seleccionaron las empresas Netflix, HBO y Cine Colombia. El método utilizado fue el ARS que es una herramienta bastante útil en este tipo de investigación, que provee información precisa para mejorar el desempeño de las publicaciones en dicha red social. Después de este análisis se evidencio como estas 3 compañías cuentan con distintas características, como horarios para publicar, interacción con los seguidores y demás; para llevar a cabo sus campañas de mercadeo y establecer estrategias para la publicidad en la red social mencionada.
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de empresas
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights2019-01-22
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectRecordación de la marca
dc.subjectPosicionamiento de la marca
dc.subjectRedes sociales
dc.titleEstudio de estrategias de posicionamiento y recordación de marca en las empresas Netflix, HBO y Cine Colombia en la red social Facebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución