dc.contributorTsukamoto Uchida, Beatriz
dc.creatorTorres Rodríguez, Juan Daniel
dc.date.accessioned2022-12-01T13:13:37Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:57:46Z
dc.date.available2022-12-01T13:13:37Z
dc.date.available2023-06-05T14:57:46Z
dc.date.created2022-12-01T13:13:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/9365
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6643240
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado realiza el análisis y las comprobaciones del espacio de trabajo especializado para niños de 6 a 14 años, con el objetivo de diseñar un escritorio enfocado en los niños que son diagnosticados con TDAH en Colombia, todo esto basándose en la metodología de diseño enfocado en el ser humano con el objetivo de ayudar a los niños a tener una mejor disposición para realizar las actividades que más se le dificultan. En este documento se expondrá cómo fue el proceso de diseño y los datos se tuvieron en cuenta para definir los requerimientos y parámetros de diseño del producto, como la forma, el color, los mecanismos necesarios y todo el paquete técnico, las determinantes de diseño que van a ayudar a que el usuario se sienta cómodo y pueda realizar con éxito las actividades que se le dificultan.
dc.languagespa
dc.publisherDiseño Industrial
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Creación y Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectTDAH
dc.subjectMobiliario especializado
dc.subjectErgonomía
dc.subjectCiclo Circadiano
dc.subjectMovimiento
dc.titleAsí de Simple (Fokus) Una alternativa entretenida para un niño hiperactivo


Este ítem pertenece a la siguiente institución