dc.contributorSandoval Sáenz, Mónica
dc.creatorLópez Mayorga, Álvaro
dc.creatorVargas Jaramillo, Juan Diego
dc.date.accessioned2022-04-05T16:45:12Z
dc.date.available2022-04-05T16:45:12Z
dc.date.created2022-04-05T16:45:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/7435
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.description.abstractLa neurociencia educativa es un campo interdisciplinario entre las neurociencias y la educación dadas para el favorecimiento de la comprensión y aplicación de conocimientos y metodologías educativas. La educación formal es un modelo educativo sistemático, organizado, estructurado y tiene un conjunto de características bien definidas. El presente estudio expone las aportaciones aplicadas que la neurociencia ha efectuado a los escenarios de formación reglada, así como también las limitaciones y alcances que estas contribuciones tienen efecto en la relación enseñanza-aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectEducación
dc.subjectNeurociencia
dc.subjectNeurociencia educativa
dc.subjectContribuciones aplicadas
dc.titleNeurociencia educativa: aportes aplicados a la educación formal


Este ítem pertenece a la siguiente institución