dc.contributorRodriguez, Ingrid
dc.contributorPalacio Ariza, Jaime Andres
dc.creatorPalacio Ariza, Jaime Andrés
dc.date.accessioned2022-03-08T13:05:41Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:52:17Z
dc.date.available2022-03-08T13:05:41Z
dc.date.available2023-06-05T14:52:17Z
dc.date.created2022-03-08T13:05:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/7174
dc.identifierinstname: Universidad El Bosque
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl: https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6642052
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como principal objetivo analizar la incidencia del uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera que se llevan a cabo en instituciones educativas de tipo oficial en Colombia. Para este propósito se examinó a profundidad los procesos de actualización de los docentes, así como los retos que han enfrentado, en virtud de que permite reflexionar críticamente acerca del contexto actual para asegurar el logro de objetivos educacionales. Además, se describieron algunos modelos de integración de las TIC en el aprendizaje del idioma inglés que se aplican en el sistema educativo colombiano. La conclusión afirma que todavía falta mucho por mejorar en el uso adecuado de las TIC para el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera, sobre todo en mayor capacitación a los docentes, equipos y conectividad para las instituciones.
dc.languagespa
dc.publisherLicenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del Inglés
dc.publisherUniversidad El Bosque
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectIdioma
dc.subjectInglés
dc.subjectTIC
dc.titleIncidencia del uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera


Este ítem pertenece a la siguiente institución