dc.contributorZuluaga Gómez, Leidy Vanessa [0000-0001-7826-379X]
dc.contributorManfredi, Luciana [0000-0001-5375-8593]
dc.creatorManfredi, Luciana
dc.creatorZuluaga Gómez, Leidy Vanessa
dc.date.accessioned2021-07-08T20:12:55Z
dc.date.accessioned2023-06-05T14:47:53Z
dc.date.available2021-07-08T20:12:55Z
dc.date.available2023-06-05T14:47:53Z
dc.date.created2021-07-08T20:12:55Z
dc.date.issued2020-10-25
dc.identifier2248-6011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12495/5925
dc.identifierhttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i31.3244
dc.identifierinstname:Universidad El Bosque
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifierrepourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6641421
dc.description.abstractUna estrategia de mercadeo llevada a cabo eficientemente por las empresas es un importante componente que agrega valor a su ventaja competitiva. Este estudio de caso analiza una empresa colombiana que ha desarrollado una estrategia de mercadeo exitosa, permitiéndole posicionarse y conquistar nuevos segmentos del mercado en Colombia. Primero, se introduce una revisión de la literatura sobre posicionamiento de marca, fidelización del cliente y mercadeo experiencial. Luego, se desarrolla el estudio de caso basándose en entrevistas en profundidad a personas clave de la empresa; a partir de dichas entrevistas, se obtuvo información acerca de cómo ha sido la planeación y la ejecución de la estrategia y sus resultados. Se concluye que el plan realizado por la empresa fue eficiente y exitoso, puesto que le permitió cumplir con sus objetivos de posicionamiento de mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad el Bosque
dc.publisherUniversidad el Bosque
dc.relation2248-6011
dc.relationhttps://revistas.unbosque.edu.co/index.php/cuaderlam/article/view/3244/2891
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMercado
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEstrategia
dc.titleLa revolución de QUEST: cambio de estrategia como sinónimo de éxito


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